Tour por las Brañas

Conoce las espectaculares brañas de Laciana y sus magníficos paisajes, estas son las opciones: Situadas a pocos km de Somiedo y al lado de Babia, un lugar privilegiado por su fauna y su flora -Braña de Buen Verde (Villager de Laciana): ...

También os puede interesar  

LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

Este viaje está pensado para aquellos que quieren entrar en contacto con el Camino y desean obtener la Compostela. Desde Sarria hasta Santiago a través de verdes paisajes.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...
Fechas: todo el año

Ficha Técnica

Organizador: Vivelaciana
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, León, Cordillera Cantábrica, Castilla y León
Lugar de encuentro 1:
en el hotel
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Exigente | Horas de caminar: 20 horas | Distancia a recorrer: 25km | Desnivel acumulado: 1000m
Días de viaje: 4 | Días de actividad: 4 | Días con alojamiento: 4
Alojamiento: Hotel
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 3 min; 12 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Ideal para realizar a primeros de verano o en los meses de octubre y noviembre, cuando el otoño deja multitud de colores en las hojas de los árboles.

Precio: 240

Alojamiento en pensión completa en el hotel La Brañina de Villablino + guia especializado en las rutas+ picnic en ruta+ seguro de accidentes y rescate

También os puede interesar  

ACAMINAR TRAVEL

ACAMINAR TRAVEL

Agencia de viajes formada por guías de montaña, dedicada al senderismo y trekking, generalmente en grupo y con guía desde origen. Ofrecemos un trato personalizado y programas artesanales. Llevamos muchos años organizando viajes de senderismo, así como trekkings en Europa, Asia, Africa y América. ... Ver sus 19 viajes y excursiones.

Descripción

Conoce las espectaculares brañas de Laciana y sus magníficos paisajes, estas son las opciones:

Situadas a pocos km de Somiedo y al lado de Babia, un lugar privilegiado por su fauna y su flora

-Braña de Buen Verde (Villager de Laciana):

Disfruta de una de las brañas mejor conservadas y restauradas, una verde pradera rodeada de un abedular mágico

-Braña Ronda y Braña Murias (Rioscuro de Laciana):

En esta braña esta uno de los bosques mixtos caducifolios mejor conservados de Europa, en el se esconden multitud de animales (jabalis, corzos, zorros, gato montes, oso pardo cantábrico...)

-Braña de Sosas (Sosas de Laciana):

Disfruta de uno de los valles secundarios que desenbocan en el rio Sil, praderas infinitas rodeadas de arboles y cascadas con el colofón final del pico más alto de Laciana, el Cornon con más de 2100m de altitud.

-Braña de Cubajo (Rabanal de Laciana):

Un paisaje espectacular a los pies de cumbres de más de 2000m y rodeadas de bosques de abedules.


Más info: www.vivelaciana.com

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta

Vacaciones diferentes, altenativas, para desconectar y disfrutar en casitas muy cerca del mar en playas vírgenes, o magnficos hoteles. Caminar, nadar, yoga, quiromasajes, talleres, música, excursiones y mucho más, en el paraiso cercano de Conil, Zahora, en la Costa de la Luz, siempre al mejor precio. Para este año: !Novedad!! EL CAMINO DE CÁDIZ,... Ver sus 28 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 03/jun/2013