Turismo Ecológico

Para los buenos amantes de la naturaleza no hay nada más excitante que observar un animal en su hábitat natural, con esta actividad podrás divisar a los animales en sus hábitats (oso, ciervo, corzo, gato montés, lobo, rebeco, jabalí, zorro,...

También os puede interesar  

TodoNatura

TodoNatura

Te invitamos a conocer otra manera de viajar, sin prisas ni aglomeraciones, la de los caminos menos transitados y los rincones más genuinos… Te proponemos viajes exclusivos especialmente diseñados para que disfrutes de la naturaleza realizando trekking en destinos mágicos, añadiendo un "viaje hacia dentro" de escucha interna y autodescubrimeinto a... Ver sus 8 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Vivelaciana
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, León, Cordillera Cantábrica, Castilla y León
Lugar de encuentro 1:
en el hotel
Nivel: Muy bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 1h | Distancia a recorrer: 3km | Desnivel acumulado: 200
Días de viaje: 2 | Días de actividad: 2 | Días con alojamiento: 1
Alojamiento: Hotel
Transporte: Taxi / 4x4
Número de participantes: 3 min; 10 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

consulta disponibilidad de fechas

Precio: 190

Alojamiento en pensión completa
Traslados en todoterreno
dos esperas el primer día
dos esperas el segundo día
material óptico de primeras marcas (telescopio y prismáticos)
picnic en ruta
seguro de accidentes y rescate
guias especializados

También os puede interesar  

Senderismo en Ordesa, Bujaruelo y Añisclo (4 días)

Muntania - Senderismo en Ordesa, Bujaruelo y Añisclo (4 días)

Disfruta de 3 días de senderismo en el espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ubicado en el corazón de la cordillera pirenaica.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio | Destino: España, Aragón, Huesca, Pirineo Aragonés, Parque nacional...
Fechas: Preguntar

Descripción

Para los buenos amantes de la naturaleza no hay nada más excitante que observar un animal en su hábitat natural, con esta actividad podrás divisar a los animales en sus hábitats (oso, ciervo, corzo, gato montés, lobo, rebeco, jabalí, zorro, águilas…)

El alto Sil y Laciana, es junto con Degaña y Cangas de Narcea los únicos lugares de toda la península ibérica donde se puede observar al oso pardo en libertad.

Además nuestros expertos monitores te enseñarán y explicarán donde viven estos animales, como actúan, de que se alimentan y porque muchos de ellos están en peligro de extinción.

También conocerás los diferentes tipos de paisajes que existen en la zona y su flora.

 

Por último visitaremos el centro del Urogallo, donde conoceremos de primera mano a este singular animal gravemente amenazado.


Más info: www.vivelaciana.com

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 28 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 03/jun/2013