Rutas interpretativas por la naturaleza de la provincia de Salamanca

La naturaleza está llena de belleza para todo el que sabe mirar con curiosidad y respeto. Uniendo en nuestra ruta diferentes ecosistemas, podremos encontrarnos con una buena representación de la naturaleza ibérica y europea que...

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos... Ver sus 13 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: AQUILA Naturaleza
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Salamanca, Sierra de Béjar, Parque Natural de Arribes del Duero, Parque natural de Las Batuecas - Sierra_de_Francia, Castilla y León, Camino de Santiago Vía de la Plata, Sierra de Francia, Sierra de Gata, Cañada Real Soriana Occidental
Lugar de encuentro 1:
Salamanca
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 5-14
Días de viaje: 1
Transporte: Coches particulares / Otros
Número de participantes: 1 min; 20 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 150

El precio es por grupo: mínimo 5 y máximo 30 personas.
Menos de 5 personas consultar.
Niños menores de 8 años gratis ( siempre acompañado por un adulto).

Labor de interpretación de guías profesionales.
Seguros de responsabilidad civil y accidente.
Material óptico como guías de naturaleza.

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 11 viajes y excursiones.

Descripción

La naturaleza está llena de belleza para todo el que sabe mirar con curiosidad y respeto. Uniendo en nuestra ruta diferentes ecosistemas, podremos encontrarnos con una buena representación de la naturaleza ibérica y europea que aún atesora España.

Visitaremos montañas, bosques, dehesas, cañones, riberas, pueblos, castros, pinturas rupestres y todo tipo de usos tradicionales ideados por la voluntad decidida de pueblos que nos han legado paisajes que se remontan a los primeros pasos de los hombres modernos.

La provincia de Salamanca atesora algunos de los pueblos y paisajes más bellos y desconocidos de España. En nuestros paseos no hay lugar para las prisas. Simplemente, saborearemos todo lo que nos quiera rebelar y regalar la naturaleza.

Todos los paisajes que visitaremos están habitados por criaturas bellísimas que llevan millones de años de adaptación aincontables cambios físicos y climáticos. Con paciencia podremos conocer a muchas de ellas y maravillarnos con la labor paciente de la naturaleza.


Más info: www.aquilanaturaleza.com

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 11 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 16/oct/2019