1 excursiones y viajes de Casa Rural Antonio en Las Arribes del Duero

Crucero Fluvial por Las Arribes del Duero

Crucero Fluvial por Las Arribes del Duero

Ahora realizamos paquetes promocionales: Alojamiento + 10% Dto en los Cruceros Fluviales por Las Arribes del Duero. Escapada rural a Salamanca para 6 personas por 300€. INCLUYE: - Alojamiento de 2 noches para 6 personas.- Regalo de 1 botella...

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 3 | Nivel: Medio | Destino: España, Salamanca, Parque Natural de Arribes del Duero, Castilla y León
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

CAMINS

CAMINS

CAMINS desde 1986 ha estado formada por un grupo de técnicos deportivos y guías de montaña profesionales, todos ellos con sus respectivas titulaciones oficiales, con larga experiencia en la conducción y pedagogía de las distintas actividades... ir a la web

Casa Rural Antonio en Las Arribes del Duero

Casa rural

B: 37495397

En Casa Rural Antonio en Las Arribes encontrarás de todo para pasar unos días inolvidables en familia o con grupos de amigos con la posibilidad de realizar actividades espectaculares que nunca olvidarás.

Casa Rural Antonio es una acogedora casa rural en Salamanca, cerca del Parque Natural de Las Arribes del Duero, en la localidad de Vitigudino, ideal para hacer turismo rural en Salamanca con aparcamiento propio, WI-FI, Canales Internacionales y servicio de piscina municipal GRATUITO.

Casa Rural Antonio es de alquiler completo con una capacidad para 6 personas, especializada en turismo rural en familia con niños y escapadas rurales con amigos, con actividades incluidas, situada en la zona turística de Las Arribes del Duero, declarado Parque Natural protegido, con unos paisajes espectaculares de una gran belleza, cerca de Salamanca.

Casa Rural Antonio cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, todas ellas con camas de forja de 1.50 colchones viscoelastic y TV con más de 50 canales internacionales, salón y cocina totalmente equipada.

Casa Rural Antonio dispone de cunas y trona para los más pequeños GRATIS.
En época estival (Junio-Septiembre), Casa Rural Antonio, pone a disposición de todos nuestros huéspedes, el servicio de instalaciones de piscina municipal, zona de juegos, cafetería y toallas para la piscina municipal, sin ningún tipo de coste adicional, de manera gratuita.

Video promocional del Crucero Fluvial por Las Arribes del Duero.

 

* Actividades: natación, pesca, senderismo, excursiones guiadas, rutas a caballo, paseos en barco, visita de monumentos, fotografía, golf, esquí, catas de vino, degustación de productos típicos y descubrir el Parque Natural de las Arribes del Duero.

Para todos nuestros clientes que estén alojados en nuestro establecimeinto rural podrán disfrutar de un 10% de Descuento en cualquiera de las actividades elegidas.

Página Web

Valoraciones de Clientes

Twitter

Google +