Ruta el Chorro de la Batuecas

Se trata de una ruta por el interior del Paque Natural de Las Batuecas, Sierra de Francia, donde podremos disfrutar de un paisage inigualable, que nos sorprendera a casa paso. Durante todo el recorrido iremos siguiendo al río Batuecas, el cual ha...

También os puede interesar  

CAMINS

CAMINS

CAMINS desde 1986 ha estado formada por un grupo de técnicos deportivos y guías de montaña profesionales, todos ellos con sus respectivas titulaciones oficiales, con larga experiencia en la conducción y pedagogía de las distintas actividades deportivas de montaña y naturaleza. Ellos son el factor más importante del éxito de nuestro trabajo.... Ver sus 14 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: TURISMO ACTIVA
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Salamanca, Parque natural de Las Batuecas - Sierra_de_Francia, Castilla y León, Sierra de Francia
Lugar de encuentro 1:
La Alberca (Salamanca)
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 4 | Distancia a recorrer: 8 | Desnivel acumulado: +200 -200
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 2 min; 50 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Esta ruta es realizable en todas las épocas del año, encontrando características diferentes en cada una de ellas.

Precio: 20

Incluye:

1. Seguro de responsabilidad civil y accidentes
2. Guías acompañante
3. Material técnico
4. Logística de la actividad
5. Aperitivo en mitad de la actividad
6. Reportaje Fotográfico

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 9 viajes y excursiones.

Descripción

Se trata de una ruta por el interior del Paque Natural de Las Batuecas, Sierra de Francia, donde podremos disfrutar de un paisage inigualable, que nos sorprendera a casa paso.

Durante todo el recorrido iremos siguiendo al río Batuecas, el cual ha ido labrando el valle en el que nos encontraremos, nos encontraremos con todo tipo de vegetacion, Alcornoques, encinas, fresnos, Tejos y nos sorprendera la cantidad de fauna que nos encontraremnos a nuestro alrededor, Cigüeña Negra, Buitre negro, Alimoche, Aguila Real, Cabra Montes y muchos mas. Tambien encontraremos a nuestro paso pinturas rupestres. 

 

 


Más info: turismoactiva.com/senderismo-y-trekking/

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta

VACACIONES DESCONECTA Para tu bienestar físico y emocional, vacaciones diferentes junto al mar, con actividades y caminatas para compartir y hacer nuevas amistades ó a tu aire. Para más información: Pincha aquí. Ver sus 11 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 01/dic/2014