1 excursiones y viajes de CASA RURAL EL ALIMOCHE

SENDERISMO POR LOS CAÑONES DEL RÍO PIRÓN Y RÍO VIEJO

SENDERISMO POR LOS CAÑONES DEL RÍO PIRÓN Y RÍO VIEJO

Peñarrubias es un pequeño núcleo situado en el valle del río Pirón, a 24 km de Segovia y 112 km de Madrid. El valle ofrece interesantes paisajes y elementos arquitectónicos que se pueden descubrir a través de la extensa red de sendas para peatones y...

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 2 | Nivel: Medio | Destino: España, Segovia, Castilla y León, Valle del Rio Pirón
Fechas: todo el año

También os puede interesar  

CAMINS

CAMINS

CAMINS desde 1986 ha estado formada por un grupo de técnicos deportivos y guías de montaña profesionales, todos ellos con sus respectivas titulaciones oficiales, con larga experiencia en la conducción y pedagogía de las distintas actividades deportivas de montaña y naturaleza. Ellos son el factor más importante del éxito de nuestro trabajo.... Ver sus 14 viajes y excursiones.

CASA RURAL EL ALIMOCHE

Casa rural

9319202-Q/ CRA 40/512

CASA RURAL DE DISEÑO vinculada al TURISMO ORNITOLÓGICO.
La casa se ubica en el pueblo de Peñarrubias, ocupando una antigua cija o pajar.

La fachada se ha construido con mampostería de piedra vista recuperada de la antigua construcción en planta baja y con acero y madera en la planta alta con una gran galería abierta.

En planta baja se sitúa la zona de noche: los dormitorios (uno matrimonial y otro doble), el baño y el aseo; y en la planta alta la zona de día: el salón-comedor, la pieza principal de la casa, tanto por superficie como por calidad espacial, la cocina y la terraza con unas impresionantes vistas a la ermita y al paisaje.

El exterior de la casa se ha construido con materiales tradicionales pero con un lenguaje arquitectónico contemporáneo, y el interior con materiales, decoración y equipamiento moderno y de diseño, no sin algunos detalles más tradicionales o de origen africano.

A la casa se accede a través de un pequeño patio ajardinado.