1 excursiones y viajes de Aherca tras la huella del lobo

SALIDAS GUIADAS PARA OBSERVACIÓN DE LOBO IBÉRICO EN LIBERTAD

SALIDAS GUIADAS PARA OBSERVACIÓN DE LOBO IBÉRICO EN LIBERTAD

En horas crepusculares, cuando el silencio invade la sierra, es cuando la fauna está más activa. En estos momentos situándonos en unos puntos autorizados a los que accedemos con nuestro todo terreno, desde donde se visualiza un...

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 1 | Nivel: Muy bajo | Destino: España, Zamora, Castilla y León
Fechas: Preguntar

También os puede interesar  

JosanTrek

JosanTrek

Josan Aventurs es senderismo, aventura, viajes a grandes espacios, para "singles" cosmopolitas que quieren viajar en grupo. Islandia, Noruega, Transpirenaica o Marruecos son algunos de nuestros clásicos viajes. Somos un colectivo de guias que empezó a funcionar como taller de viajes de un guía de montaña... Ver sus 22 viajes y excursiones.

Aherca tras la huella del lobo

Empresa de turismo activo

49/000013

Avistamiento de Lobo Ibérico y fauna, rutas en todo terreno y rutas en lancha en la Sierra de la Culebra.

Te llevamos a ver lobos en total libertad en la Sierra de la Culebra (Zamora),  con nuestro vehículo todo terreno, irás a interpretar rastros y huellas del lobo donde nadie te lleva, contamos con los mejores telescopio para cada participante.

Te proponemos que vivas una experiencia alucinante, conociendo a este animal en su medio natural, sin influir nunca en su conducta.

Nosotros sólo observamos al lobo en total libertad, en estado salvaje. Todos nuestros vídeos pertenecen al lobo en libertad.

Desde Aherca , con nuestras actividades, intentamos dar a conocer al lobo ibérico y de esta manera aportar nuestro grano de arena por la conservación del lobo, porque queremos que llegue un día en que no se mate ningún lobo, no sólo en la Sierra de la Culebra, sino en toda la Península Ibérica.

No se trata solo de observar al lobo ibérico en total libertad, sino de saber que su presencia es constante en nuestro entorno, y de aprender a seguir su rastro, conocer a las gentes que conviven con él, los pueblos por los que campea, disfrutar de unos amaneceres y atardeceres en un paraje único, en pleno corazón de La Sierra de la Culebra.

Vivimos en el corazón de la Sierra y hacemos nuestras actividades todos los días del año.

¡Nos vemos en la Sierra! Tras la huella del lobo.