SALIDAS GUIADAS PARA OBSERVACIÓN DE LOBO IBÉRICO EN LIBERTAD

En horas crepusculares, cuando el silencio invade la sierra, es cuando la fauna está más activa. En estos momentos situándonos en unos puntos autorizados a los que accedemos con nuestro todo terreno, desde donde se visualiza un...

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 38 viajes y excursiones.

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Aherca tras la huella del lobo
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Zamora, Castilla y León
Lugar de encuentro 1:
Villardeciervos | Lugar de encuentro 2: Villardeciervos
Nivel: Muy bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Muy bajo | Horas de caminar: 0 | Distancia a recorrer: 0 | Desnivel acumulado: 0
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Número de participantes: 2 min; 8 max;

Fechas

Preguntar.

Precio: 35

• 1 espera para intentar observar al lobo en libertad y otra fauna que habita esta sierra.
• Guías titulados y expertos en el lobo y la sierra.
• Vehículo todo terreno para acercarnos a los puntos de observación..
• Material óptico, telescopios y prismáticos de alta gama para cada participante.
• Seguros de RC y accidentes.
• Permisos y autorizaciones de la Junta de CyL necesarios para poder realizar cualquier actividad en la Sierra de la Culebra.
* Cualquier servicio no indicado en el apartado “incluye”.
• Cualquier gasto de naturaleza personal, bebidas, extras, etc…
• Traslados desde los puntos de origen a la Sierra de la Culebra.

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta, camina y desconecta junto al mar

ASEGÚRATE ESTOS PRECIOS reservando ahora con grandes descuentos. Vacaciones Diferentes para desconectar, mejorar tu bienestar físico y emocional. Caminando junto al mar a tu aire, ó compartiendo, yoga, quiromasajes, talleres, conciertos, tertulias... ir a la web

Descripción

En horas crepusculares, cuando el silencio invade la sierra, es cuando la fauna está más activa. En estos momentos situándonos en unos puntos autorizados a los que accedemos con nuestro todo terreno, desde donde se visualiza un amplio territorio, y a través de unos telescopios, dirigimos nuestra atención a aquellas zonas por donde normalmente se desplazan los lobos.

Esta actividad es conocida como “espera” y hay  2 salidas diarias, una al amanecer y otra al atardecer. La duración media de cada espera está en torno a las 3h, siendo variable al realizarse en la naturaleza y basarse en la actividad de los animales.  Dichas salidas están garantizadas siempre que exista un mínimo de 2 personas, previa reserva.

El lugar  de encuentro y salida es el pueblo de Villardeciervos (Sierra de la Culebra-Zamora),  desde donde nos acercamos con nuestro todo terreno a una zona de observación.  Al llegar al punto dejaremos el vehículo y tras el reparto de telescopios caminaremos un pequeño tramo a pie para situarnos, procurando guardar el máximo sigilo para que no nos detecte el cánido y la demás fauna, entonces dirigiremos nuestra búsqueda hacia donde estos pueden desplazarse y vivir el privilegio de avistarlos. Durante la espera les orientamos en la búsqueda, y estamos a su disposición para responder a todas las dudas que les surjan respecto al lobo ibérico. durante este tiempo hay posibilidades de observar también zorros, jabalís, corzos y ciervos, así como otra fauna que puebla esta sierra.

Vive la experiencia de conocer al animal más emblemático de nuestra fauna y poder observarlo en total libertad, siguiendo siempre el principio básico de respeto hacia el entorno y la fauna que lo puebla, y acompañados de expertos conocedores en profundidad de esta especie y de la Sierra de la Culebra, el territorio con mayor densidad de toda Europa Occidental.


Más info: www.aherca.com/

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta, camina y desconecta junto al mar

ASEGÚRATE ESTOS PRECIOS reservando ahora con grandes descuentos. Vacaciones Diferentes para desconectar, mejorar tu bienestar físico y emocional. Caminando junto al mar a tu aire, ó compartiendo, yoga, quiromasajes, talleres, conciertos, tertulias... ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 03/sep/2018