Viaje al corazón de la Sierra de la Culebra
Recorreremos en esta ruta de senderismo algunos de los más bellos paisajes de esto mítico espacio natural, la Sierra de la Culebra, territorio de lobos y de frontera (antiguamente también de contrabando).
Tierras Polares
Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 34 viajes y excursiones.
Destino
Ficha Técnica
Organizador: NaturalisteActividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Zamora, Castilla y León
Lugar de encuentro 1: Codesal, Zamora
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4:30 | Distancia a recorrer: 18
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Número de participantes: 10 min; 25 max;
Fechas
Preguntar.Precio: 10 €
Three Mountains
En Three Mountains organizamos senderismo en madrid, viajes de montaña, formación en montañismo, formación en orientación y formación en primeros auxilios. Somos técnicos deportivos en montaña y guías de montañas titulados. Nuestro valor añadido es el buscar rutas poco conocidas y con poca afluencia de gente, para que estemos solos el grupo con la... Ver sus 18 viajes y excursiones.
Descripción
Recorreremos en esta ruta de senderismo algunos de los más bellos paisajes de esto mítico espacio natural, la Sierra de la Culebra, territorio de lobos y de frontera (antiguamente también de contrabando).
Más info: naturaliste.es/agenda/senderismo-la-sierra-la-culebra-zamora/
Geographica Travel&Trek
Agencia de viajes especializada en viajes de senderismo, trekking, ascensiones, ferratas y esquí de fondo. Grupo Global Adventure Team SL (Geographica-Muntania) ir a la web
Fecha última actualización de esta página: 17/ene/2018
