Travesía Agulles / Frares en Montserrat
Esta excursión nos llevará a descubrir el macizo de Montserrat más allá del Monasterio Benedictino. Partiremos de la parte más occidental de la montanya para adentrarnos en la zona más laberíntica de la montaña, la Región de Agulles y Frares.

Viandotreks SL
Viandotreks SL es una agencia de viajes especializada en el Camino de Santiago que ofrece todos los servicios que necesitan los peregrinos, tanto a pie como en bicicleta, desde el alojamiento al transporte de equipaje, pasando por seguros, traslados, alquiler de bicicletas, asistencia 24h, etc. La agencia se diferencia por su atención... Ver sus 18 viajes y excursiones.
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: GDMCATActividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Barcelona, Cordillera Prelitoral, Macizo de Montserrat, Catalunya / Cataluña
Lugar de encuentro 1: Aparcament de Can Massana
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4 | Distancia a recorrer: 7-9 | Desnivel acumulado: + / - 380
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Número de participantes: 1 min; 8 max;
Fechas
Precio: 180 €

Muntania - Ascensiones en las Islas Lofoten, Noruega
Emplearemos 6 jornadas recorriendo exóticos valles salpicados de multitud de lagos de montaña, alcanzaremos cimas con amplias vistas de los fiordos y el océano y pisaremos playas de arena blanca rodeados de abruptos acantilados. Además, por las tard
Actividad: Raquetas / Esquí | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio | Destino: Noruega, Nordland, Islas LofotenFechas: Preguntar
Descripción
La montaña de Montserrat es un pequeño gran macizo de roca conglomerada muy bien conservado a menos de una hora de Barcelona. Más allá del interesante Monasterio benedictino de Santa Maria, la parte más occidental de la montaña conserva todavía una naturaleza mucho menos alterada y mucho más bien concentrada. La excursión propuesta es una circular por las regiones de Agulles y Frares, llegando al corazón de la montaña por senderos estrechos rodeados de bosques de enzinas y agujas de roca. Pasaremos además por el bucólico Refugi Vicenç Barbé, rodeado de paredes verticales y agujas rocosas solamente accesibles para los escaladores.
Más info: www.gdm.cat

Aventuras y Emociones Senderismo
Aventuras y Emociones senderismo, referente y expecialista con 14 años en el sector del Turismo Activo, es una empresa Sevillana organizamos rutas y escapadas de senderismo en las zonas de montaña, valles y costa de España y portugal. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables que combinan la belleza de la naturaleza... Ver sus 8 viajes y excursiones.
Fecha última actualización de esta página: 10/jun/2023