Encantos del Norte

Un viaje de 4 días para profundizar en el Norte de Tailandia y descubrir espectaculares paisajes. Cascadas, jungla y campos de arroz en un entorno natural.

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Happy Travel Online
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Tailandia
Lugar de encuentro 1:
Chiang Mai
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 4 | Días de actividad: 3 | Días con alojamiento: 3
Alojamiento: Hotel
Número de participantes: 2 min;

Fechas

Temporada: Primavera / Otoño / Invierno

Salidas los viernes y domingos a partir del 1 de noviembre

Precio: 525

Suplemnetos para dias especiales:
Para estancias durante Loy Krathong (8-17 Nov.'19), Navidad/Fin de año (19 Dic.'19-6 Ene.'20), Año Nuevo Chino (22 Ene. a 2 Feb.'20) y Songkran (11-16 Abr.'20), consultar suplementos hab./noche y/o cenas de gala obligatorias..

-Traslado de llegada con asistencia
-Traslado de salida con asistencia
-Transporte entre ciudades: bus
-3 desayunos 3 comidas
-Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
-Vuelos
-Tasas de aeropuerto
-Bebidas
-Propinas
-Maleteros
-Seguros
-Visados, si fueran necesarios.
-Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

También os puede interesar  

NATOUR

Descubre nuestros viajes de senderismo por las islas de El Hierro, La Palma, La Gomera o Tenerife.

Participa en un grupo con guía en alguna de nuestras salidas o reserva tu viaje de forma autoguiada, en cualquier fecha. Pero también te ofrecemos otras actividades y rutas de senderismo o simplemente los traslados necesarios para caminar a tu aire. ir a la web

Descripción

Un viaje de 4 días por el Norte de Tailandia que tomando como punto de partida la ciudad de Chiang Mai, nos hará recorrer diversos parajes naturales de gran belleza. Colinas boscosas y zonas agrícolas se suceden mientras andamos, llegamos a poblados karen y otras etnias, hasta subimos al punto más alto de Tailandia. Pasaremos un día con elefantes, conociendo su habitat y sus costumbres en la jungla. 

Día 1 Chiang Mai
El transporte es una pieza clave para disfrutar la ciudad, vamos a usar uno de los transportes más curiosos y típico de Chiang Mai, el Son theo, diversión asegurada. Nuestra primera parada será el templo Wat Phra Sing, al que llegamos a la hora de la comida de los novicios, oportunidad para descubrir cómo hacen para dar de comer a decenas de ellos. Tras la visita, almuerzo en restaurante local (bebida no incluida). Después de comer, tendremos la oportunidad de visitar el famoso Warrorot Market, en el corazón del pequeño barrio chino de Chiang Mai, uno de los mercados más bulliciosos y auténticos de la ciudad. Olores, colores y sonidos que no os dejaran indiferentes. En la parte que da al río Ping visitaremos también el Ton Lamyai, el mercado de las flores. Salida dirección el templo Wat Umong, un prestigioso centro de meditación con una ubicación inmejorable, a las afueras de la ciudad y en la falda del Doi Suthep. Es el templo perfecto para perderse un rato y ver cómo viven los monjes, contemplar su preciosa estupa de piedra, sus túneles y la, difícil de encontrar, imagen de Buda en ayunas. En el Wat Umong se respira un ambiente mágico. Por fin, llegada a Wat Doi Suthep, el templo más importante del norte de Tailandia, situado casi en la cima de la montaña del mismo nombre y a tan solo unos kilómetros de la cuidad. Además de ver su impresionante y recién restaurada pagoda dorada, aprovecharemos para ver el ritual que llevan a cabo los monjes para dar por finalizado el día y el comienzo de la meditación. Terminada la visita, traslado al hotel.
HOTEL EN CHIANG MAI The Empress o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Comida
ACTIVIDADES
-Visita de Chiang Mai - tickets incluidos - guia local en español

Día 2 Chiang Mai - P.N. Doi Inthanon
A la hora indicada, encuentro con el guía local y salida dirección el Parque Nacional Doi Inthanon en un recorrido de aprox. 1h30min. Nuestra primera visita será a la cascada ?Vachirathan?, una de las impresionantes del país con sus 80 metros de altura. Desde allí subiremos hasta la cima de la montaña, el punto más alto de Tailandia con una altura de 2.565 m. Sus las laderas superiores, envueltas en niebla, producen abundantes orquídeas, líquenes, musgos y son el hogar de cerca de 400 variedades de aves. Visita a las pagodas reales y sus jardines. Parada en el mercado local de la tribu Mhong, tribu que se asienta en el norte de Tailandia y es una de las etnias más grandes del país. Un buen momento para comprar sus productos locales. Almuerzo en restaurante local. Trekking de 1.30 horas a 2.30 horas de duración. Encontraremos las imágenes que todos tenemos en la cabeza cuando pensamos en el norte del país: cascadas, jungla y campos de arroz en terrazas en un entorno completamente natural. Seremos llevados de la mano por un guía local perteneciente a otra etnia del norte del país, los Karen. Tras el trekking, pararemos en la zona de Mae Klang para visitar al Pueblo Karen de nuestro guía, donde podremos ver su estilo de vida y probar café fresco de la zona. Aquí los pobladores locales cultivan plantaciones de café arábica orgánico, una auténtica delicatesen. Finalizado el tour, traslado al hotel.
HOTEL EN CHIANG MAI The Empress o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
-Excursión al Parque Nacional Doi Inthanon - tickets incluidos - guia local en español

Día 3 Chiang Mai
Recogida en el hotel y salida hacia el centro de conservación a través de paisajes rurales, áreas agrícolas y colinas boscosas. Llegada al Santuario, tiempo para conocer al guía, pasear por la jungla hasta la zona del santuario donde se encuentran los elefantes y cambiarse de ropa (el centro proporciona ropa tradicional Karen para la visita). Disfruta de una lección introductoria sobre la anatomía, la historia y el comportamiento del elefante y, por fin, conoce a los elefantes! Aliméntalos e interactúa con ellos en su hogar natural mientras aprendes sobre su comportamiento e historia. Hazte fotos con los elefantes. Disfruta de un almuerzo de comida tradicional tailandesa. Aprende a hacer bolas de medicina herbales para los elefantes y camina con ellos hasta el río donde puedes bañarte y cepillarlos (no se garantiza el baño pues depende del estado del elefante y está sujeto las indicaciones del cuidador). A la hora convenida, cambio de ropa y salida dirección Chiang Mai. Traslado al hotel. Nota: las visitas al parque tienen que ver con pasar tiempo de calidad observando y acompañando a la manada. No se cumple un horario estricto: la mejor manera de aprovechar al máximo su visita es observar y aprender de los elefantes. Con la visita, contribuyes a respaldar proyectos locales de conservación de elefantes. El visitante está sujeto a las indicaciones de los profesionales del centro y a cambios que éste pueda considerar necesarios in situ con el objetivo de proteger a los elefantes.
HOTEL EN CHIANG MAI  The Empress o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO  Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
-Elephant Jungle Sanctuary o similar - tickets incluidos - guia local en inglés

Día 4 Chiang Mai
A la hora indicada, traslado al aeropuerto hacia el próximo destino.
RÉGIMEN ALIMENTICIO  Desayuno

 


Más info: www.happy-travel-online.com/reserva-destinos.php/viaje?pcode=TH41012425&insertId=272386&btnViaje=Enviar

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de... ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 02/may/2020