Trekking al Campamento Base del Annapurna

Partimos de Katmandú para llegar caminando hasta el Campo Base del Annapurna, la seguna cumbre del Himalaya nepalí. Una aventura entre las montañas más altas del planeta.

También os puede interesar  

Tierras Polares

Tierras Polares

Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 24 viajes y excursiones.

Destino

Nepal | Zona de Bagmati | Región Central | Trekking Campo Base Annapurna

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Happy Travel Online
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Nepal, Zona de Bagmati, Región Central, Trekking Campo Base Annapurna
Lugar de encuentro 1:
Katmandú
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Horas de caminar: 6
Días de viaje: 14 | Días de actividad: 8 | Días con alojamiento: 13
Alojamiento: Cabaña / Hotel / Refugio
Transporte: Bus público
Número de participantes: 2 min;

Fechas

Temporada: Primavera / Invierno

Diario a partir del 4 de diciembre, hasta el mes de mayo. Excepto del 20 de diciembre de 2019 hasta el 8 de enero de 2020.

Precio: 1265

Traslado de llegada con asistencia
Traslado de salida con asistencia
Transporte entre ciudades:
Guía Turístico en inglés
13 desayunos 8 comidas 7 cenas
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Vuelos
Tasas de aeropuerto
Bebidas
Propinas
Maleteros
Seguros
Visados, si fueran necesarios.
Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Amadablam aventura

Senderismo, descenso de barrancos, esquí, alpinismo y escalada, son las disciplinas en las que los profesionales de Amadablam Aventura están especializados. Amadablam Aventura ofrece tanto viajes y actividades programadas, como cursos y actividades "a la carta". Para los diferentes niveles y disciplinas el servicio es siempre personalizado, a... Ver sus 54 viajes y excursiones.

Descripción

Viajamos hasta Katmandú dispuestos a realizar un trekking hasta el campamento base del Annapurna, las segunda cumbre más alta del país. Nepal es el hogar de los llamados Great Himalaya Trails, un extenso sistema de senderos que cubre desde Humla y Darchula en el oeste hasta Kanchenjunga en el este. La diversidad de trekking en Nepal no se puede encontrar en ninguna otra región del mundo. De hecho, el punto más bajo de Nepal está a 59 m sobre el nivel del mar en la región de Terai, mientras que el punto más alto es el Everest, 8,848 m sobre el nivel del mar, los dos puntos están, en línea recta, a solo 200 kilómetros de distancia. Después de pasar unos días en la capital Katmandú, el quinto nos dirigiremos a Pokhara para iniciar el recorrido. Seremos testigos de espectaculares paisajes y de las ricas tradiciones culturales de la gente que vive en la zona. Dormiremos en campamento y en casas de té, un peculiar alojamiento nepalí.


Más info: www.happy-travel-online.com/reserva-destinos.php/viaje?pcode=02031719340&insertId=283818&btnViaje=Enviar+consulta

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 16 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 09/oct/2019