HUIDOS (experiencia emocional guiada)

“Es de noche y hace frío, estamos escondidos al pie de la montaña esperando que venga a recogernos un pasador clandestino. Caminaremos de noche en silencio, con miedo y con esperanza.

También os puede interesar  

PORTS EXPERIENCE

PORTS EXPERIENCE

Somos una agencia de viajes receptiva en las tierras del Ebro, especializada en Ecoturismo, Senderismo y Baños de Bosque. Nuestro lema "Viajes para Conectar" pretende unir la belleza de un territorio natural excepcional, con una serie de experiencias únicas y exclusivas que aporten valor a nuestros 'travellers'. Comunicarse con la... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Hiking and History
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Catalunya / Cataluña, Girona / Gerona
Lugar de encuentro 1:
Espinavell
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 1
Alojamiento: Alojamiento rural (casa entera)
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 4 min; 12 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 225

A partir de 225 € por persona.

•Presentación audiovisual.
•Pasador clandestino (Guia oficial de montaña ).
•Proyecciones en plena naturaleza.
•Alojamiento de montaña con desayuno.
•Resopón con productos locales.
•Bastones técnicos y linterna frontal en préstamo.
•Kit energético.
•Transporte de vuelta.
•Obsequio de recuerdo de la experiencia.

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de nuestros viajeros son la... Ver sus 24 viajes y excursiones.

Descripción

Es de noche y hace frío, estamos escondidos al pie de la montaña esperando que venga a recogernos un pasador clandestino. Caminaremos de noche en silencio, con miedo y con esperanza. Cruzaremos la frontera evitando controles y llegaremos a una casa rural amiga que nos acogerá antes de continuar nuestro viaje hacia la libertad “.

Articulo en el Punt Avui +

Experimentaremos las sensaciones de cruzar de noche y en forma furtiva la frontera. 

La información que se da es mínima con el que se crea incertidumbre y hace psicológicamente más dura la caminata. De hecho, este es uno de los objetivos de la experiencia. La caminata nocturna es apta para cualquier persona con un estado físico normal y también para niños acompañados a partir de 12 años. La actividad cumple las plenas garantías de seguridad para todos los participantes. En caso de lluvia o nieve no se cancela la actividad, en todo caso la decisión de cancelación, será siempre del pasador.


Más info: www.planetearthexperience.com/iexclhuidos.html

Video

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de... ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 07/abr/2021