Retiro Trekking y Yoga en Cadí-Moixeró

El Parque Natural del Cadí-Moixeró es uno de los espacios naturales protegidos más grande de Cataluña y se encuentra entre el Pirineo y el Prepirineo, en la comarca del Berguedá. Será un fin de yoga, meditación y rutas de Trekking.

También os puede interesar  

Raquetas de Nieve en Dolomitas

Amadablam aventura - Raquetas de Nieve en Dolomitas

Dolomitas es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos para realizar salidas con Raquetas de Nieve. Unos bosques alpinos de abetos y hayas, unas lomas suaves que terminan en unas montañas de dolomía que suben hacia el cielo… un lugar ideal para

Actividad: Raquetas / Esquí | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio/bajo | Destino: Italia, Belluno, Véneto, Dolomitas
Fechas: Invierno

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Manaslu Adventures
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Barcelona, Catalunya / Cataluña
Lugar de encuentro 1:
El alojamiento en Gisclareny.
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 5-6 | Distancia a recorrer: 10-13 km al día
Días de viaje: 4 | Días de actividad: 4 | Días con alojamiento: 3
Alojamiento: Alojamiento rural (casa entera)
Número de participantes: 8 min; 12 max;

Fechas

03/jun/2022 al 06/jun/2022
(4 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 575

-3 noches de Pensión Completa en habitación doble en la acogedora Masía. Si quieres habitación individual, consúltanos.
-3 rutas de Senderismo guiadas por el Parque Natural del Cadí-Moixeró.
-Trekking con un Guía de Media Montaña especialista de la zona con quién aprenderás muchísimo.
-Profesora de Yoga & Meditación durante todo el Retiro: 6 prácticas de Yoga y Meditación
-Seguro de Asistencia en Viaje y Seguro de montaña.
-Desplazamientos al punto de destino y regreso e inicio de las actividades.
-Cualquier otro servicio no incluido en la descripción anterior.

También os puede interesar  

LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

Este viaje está pensado para aquellos que quieren entrar en contacto con el Camino y desean obtener la Compostela. Desde Sarria hasta Santiago a través de verdes paisajes.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...
Fechas: todo el año

Descripción

El Parque Natural del Cadí-Moixeró es uno de los espacios naturales protegidos más grande de Cataluña y se encuentra entre el Pirineo y el Prepirineo, en la comarca del Berguedá.

Este Parque Natural es uno de los espacios naturales protegidos más grandes de Cataluña y con mayor número de especies de flora (1.400 y las más frecuentes son el pino rojo y el roble martinenc) y fauna dónde destaca el picot negro, que es símbolo del parque. También es considerado un parque de montaña ya que su cima más alta se encuentra a 2.648m. Cabe destacar que el Parque Natural del Cadí-Moixeró es un Espacio Natural Protegido, Parque Natural, Paraje Natural de Interés Nacional, Red Natura 2000: Zonas Especiales de Conservación (ZEC) y Red Natura 2000: Zonas Especiales de Protección para las AVES (ZEPA).

El Parque Natural acoge las montañas Del Cadí (2.648m), El Moixeró (2,276m), El Pedraforca (El Pollegó, 2.507), una parte de la Tosa d’Alp (2.587m) y El Puigllançada (2.409m)

Será un fin de semana de relax y desconexión absoluta, rutas de Trekking preciosas en el Parque Natural del Cadí-Moixeró, prácticas de yoga con meditación, comida vegetariana muy saludable en muy buena compañía y en un entorno inmejorable. Nos alojaremos en un espacio natural de paz y serenidad que te harán sentir como en casa.

¡Una experiencia única que se quedará en tu recuerdo para siempre!


Más info: www.manasluadventures.com/tours/trekking-yoga-cadi/

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta

VACACIONES DESCONECTA Para tu bienestar físico y emocional, vacaciones diferentes junto al mar, con actividades y caminatas para compartir y hacer nuevas amistades ó a tu aire. Para más información: Pincha aquí. Ver sus 11 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 28/abr/2022