Retiro Trekking y Yoga en Valle de Pineta

Te invitamos a un retiro de Trekking & Yoga & Meditación en un Paraíso, el Valle de Pineta, dentro del maravilloso Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

También os puede interesar  

Raquetas de Nieve en Dolomitas

Amadablam aventura - Raquetas de Nieve en Dolomitas

Dolomitas es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos para realizar salidas con Raquetas de Nieve. Unos bosques alpinos de abetos y hayas, unas lomas suaves que terminan en unas montañas de dolomía que suben hacia el cielo… un lugar ideal para

Actividad: Raquetas / Esquí | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio/bajo | Destino: Italia, Belluno, Véneto, Dolomitas
Fechas: Invierno

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Manaslu Adventures
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Aragón, Huesca
Lugar de encuentro 1:
El pueblo Espierba (Huesca).
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 5-6 horas diarias | Distancia a recorrer: 10-13 km al día
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 5
Alojamiento: Alojamiento rural (casa entera) / Apartamento/s
Número de participantes: 8 min; 12 max;

Fechas

12/jul/2022 al 17/jul/2022
(6 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 795

-5 noches de Pensión Completa en habiatcion doble en acogedora Casa Rural. Posibilidad de habitación individual si lo desea con suplemento.
-5 rutas de Senderismo guiadas por el P.N. de Ordesa y Monte Perdido. Trekking con un Guía de Media Montaña especialista de la zona con quién aprenderás muchísimo.
-Profesora de Yoga & Meditación durante todo el Retiro: 10 prácticas de Yoga y Meditación
-Seguro de Montaña y Seguro de Asistencia en Viaje .
-Desplazamientos al punto de destino y regreso e inicio de las actividades.
-Cualquier otro servicio no incluido en la descripción anterior

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web

Descripción

Te invitamos a un retiro de Trekking & Yoga & Meditación en un Paraíso, el Valle de Pineta, dentro del maravilloso Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, es un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa.

El Valle de Pineta tiene una gran longitud y está recorrido por el río Cinca. Éste nace al fondo del valle, en el circo de Pineta en las cascadas que caen desde 3.000 m. de altitud. En las laderas del valle encontramos un bosque virgen mixto de pino negro, hayas, acebos, entre otras espacies. En fauna podemos ver al quebrantahuesos o al sarrio.

¡Una experiencia única que se quedará en tu recuerdo para siempre!

 


Más info: www.manasluadventures.com/tours/trekking-yoga-valle-pineta/

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 38 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 28/abr/2022