Trekking Circuito Manaslu

La región de Manaslu es una de las más vírgenes y nuevas de Nepal. Fue declarada Área de Conservación en 1998 para proteger su legado cultural y gran riqueza natural. Manaslu es la 8va montaña más alta del mundo (8163m).

También os puede interesar  

SENDERISMO EN LA ISLA DE MADEIRA

Senderismo Sevilla Viajes - SENDERISMO EN LA ISLA DE MADEIRA

Niveles uno y dos- Del 23 al 30 de agosto de 2025 en fechas de pleno verano Senderismo Sevilla Viajes presenta el Viaje de Senderismo en la Isla de Madeira. Es un viaje de 8 días/7 noches en régimen de media pensión en el Flag...

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio | Destino: Portugal, Madeira
Fechas: 23/ago/2025 Plazas disponibles   

Destino

Nepal | Himalaya | Gandaki | Western Development Region

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Manaslu Adventures
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Nepal, Himalaya, Gandaki, Western Development Region
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Exigente | Horas de caminar: 6
Días de viaje: 18 | Días de actividad: 16 | Días con alojamiento: 17
Alojamiento: Hotel / Refugio
Número de participantes: 2 min; 10 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Otoño

Precio: 1568

Guía Nepalí con licencia en inglés, catalán o español.
Porteador (1 porteador cada 2 personas. Cada porteador puede cargar un máximo de 15Kg).
TIMS (Trekkers Information Management System): este es el permiso de trekking en Nepal.
Tarifa de entrada al Area de Conservación de Annapurna y Area de Conservación de Manaslu.
Permiso especial por zona restringida.
Jeep de Katmandú al inicio del trek y Jeep de Vuelta a Katmandú al final del trek.
Te recogemos y te llevamos a al aeropuerto.
Hoteles de alta comodidad en Katmandú antes y después del trek con desayuno incluido.
Una cena de bienvenida el día de la llegada.
Alojamiento durante el trek en hostales de montaña y casas de familia.
Comida durante los días de trek (desayuno, almuerzo y cena).
Agua y taza de té o café en cada comida durante los días de trekking.
Kit médico básico.
Seguro de los empleados.
Todas las Tasas.
Atención personalizada durante los meses previos de preparación vía email u otros medios de contacto.
Obsequio de Manaslu Adventures.
Vuelos Internacionales.
Comidas antes y después de la aventura de trekking (excepto desayunos y 1 cena de bienvenida incluida).
Alcohol, refrescos y snacks.
Seguro de cancelación que podemos gestionar desde la Agencia.
Propinas para el Guía y el Porteador.
Ducha de agua caliente durante el trek (a menudo disponible en los alojamientos bajo coste).
Medicamentos personales.
Equipo de trek necesario y material personal.
Visado.
Seguro con rescate de montaña y repatriación obligatorio.
Recarga de batería de dispositivos electrónicos (a menudo disponible en alojamientos bajo coste). Es recomendable llevar un cargador portátil.
Cualquier otro servicio no incluidos en la descripción anterior

También os puede interesar  

Pirineos Centrales

The Eye is Delighted - Pirineos Centrales

Si sólo dispones de 8 días y deseas concentrarlos en los paisajes esenciales y más contrastados de los Pirineos, echa un vistazo por aquí. Durante una semana, esta característica de la montaña se irá sucediendo ante nosotros.

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio | Destino: España, Aragón, Huesca, Pirineo Aragonés
Fechas: 06/jul/2025 Grupo cerrado  Salida garantizada   

Descripción

La región de Manaslu es una de las regiones más vírgenes y nuevas de Nepal. El Área de Conservación de Manaslu fue declarada como tal en 1998 para conservar los recursos naturales, la cultura, el legado, la vida animal y promover el eco turismo para desarrollar la vida local.

Manaslu es la octava montaña más alta del mundo, 8163m. Está situada en la parte centro oeste de Nepal, el distrito de Gorkha, en Mansiri Himal, que significa “montaña de los espíritus”. Este trek ofrece una ruta de unos 177 Kilómetros en forma de circuito pasando por el paso Larkya La y terminando el Área de Conservación del Annapurna. Esta ruta se abrió por primera vez en 1991. Es un trek que poco a poco se está descubriendo entre los senderistas, aunque todavía conserva una autenticidad que no se encuentra en treks más populares de Nepal.

En esta región habitan animales como el leoparde de nieve, el panda rojo, el lince, el oso negro asiático, el lobo gris, la oveja azul y unas 110 especies de aves incluyendo el águila de oro, faisán, gallos tibetanos… La vegetación varía según la zona en la que nos encontramos. Pasamos por mágicos bosques de rododendron y pino azul.

En la región de Manaslu viven 2 grupos étnicos principales, los Nubri i los Tsum, aunque en la parte baja habitan los Gurung (conocidos por unirse a los Gurkhas en numerosos casos). En la zona más montañosa la práctica religiosa que predomina es la budista y podemos encontrar numerosos monasterios, muros grabados con mantras llamados “manis”, chortens o estupas, y otras formas de arte budista.


Más info: www.manasluadventures.com/tours/trekking-circuito-manaslu/

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 31 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 30/ago/2019