Trekking de las Dolomitas

Un recorrido por los picos más emblemáticos de las Dolomitas del Norte como la Croda dei Toni, las tres Cimas de Lavaredo, la Croda Rossa de Ampezzo y el Croda del Becco. Uno de los trekkings más codiciados en Europa y con paisajes...

También os puede interesar  

TABEI ADVENTURES

TABEI ADVENTURES

¡A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo! Hola, ¿Qué tal? Soy Mariano Torres y soy el responsable de todo este "tinglao". Si quieres saber un poco más sobre mí y sobre Tabei Adventures, esta es nuestra historia. Sobre mí: Siempre he sido de alma libre y mente inquieta. Desde pequeño, mi familia me inculcó el... Ver sus 30 viajes y excursiones.

Destino

Francia | Italia | Belluno | Véneto | Dolomitas | Suiza

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Manaslu Adventures
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Francia, Italia, Belluno, Véneto, Dolomitas, Suiza
Lugar de encuentro 1:
Misurina. Localidad situada a 15 Km. de Cortina d’Ampezzo
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: Entre 4 y 6 horas al día | Desnivel acumulado: +800 -500m (varía según el día)
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 5
Alojamiento: Albergue / Refugio
Número de participantes: 4 min; 12 max;

Fechas

Temporada: Verano

Julio y Agosto. Fechas a consultar.

Precio: 750

Conducción por Guía de Montaña durante toda la travesía y sus dietas completas
Material colectivo necesario para el grupo
1 noche con Alojamiento y desayuno en Cortina d’Ampezzo
Todos los alojamientos en régimen de Media Pensión en los Refugios todos los días de la Travesía
Seguro de Montaña necesario para la travesía
Asesoramiento Técnico antes y durante la travesía.
Obsequio de Manaslu Adventures
Todas las bebidas y alimentos no incluidos en los diferentes alojamientos
Cualquier otro servicio no incluidos en la descripción anterior
Transportes o remontes interiores
Seguro de cancelación que podemos gestionar desde la Agencia

También os puede interesar  

Fin de Año en Vejer y Costa Atlantica de Cadiz

ALVENTUS VIAJES - Fin de Año en Vejer y Costa Atlantica de Cadiz

Os proponemos un fin de año muy diferente, una escapada al sur del sur. A un rincón maravilloso de la provincia de Cádiz.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Bajo | Destino: España, Andalucía, Cádiz, Costa de la Luz
Fechas: 31/dic/2020 Plazas disponibles   

Descripción

Este trekking transcurre por los picos más emblemáticos de las Dolomitas del Norte como son la Croda dei Toni, las tres Cimas de Lavaredo, la Croda Rossa de Ampezzo y el Croda del Becco. Manaslu Adventures os llevará a vivir uno de los trekkings más codiciados en Europa y con paisajes excepcionalmente singulares.

n las Dolomitas las tres cimas de Lavaredo se alzan desafiantes mostrándonos la inmensidad de sus caras norte, tres paredes verticales cercanas a los setecientos metros de altura, que sobrecogen al senderista. Forman parte de la historia del alpinismo y por sus paredes han pasado los mejores escaladores y alpinistas de todas las generaciones.

Las formaciones geológicas de paredes verticales de roca caliza que se encuentran en Dolomitas son únicas en el mundo, de hecho la morfología de su roca sólo se encuentra en este macizo bautizado con el nombre del geólogo francés que la descubrió y catalogar. Sus paisajes constituidos por murallas y estrechas y profundas valles le han valido ser declaradas patrimonio natural de la humanidad por parte de la UNESCO. Estas particulares montañas, calificadas según dicen por Reinhold Messner como «las montañas más bonitas del mundo», también tienen un interés histórico notable pues fueron el escenario de algunos de los combates más feroces que se dieron durante la primera guerra mundial.

Un trekking en unos parajes únicos en el mundo que nos permite sin dificultad técnica y física excesiva disfrutar de unos paisajes inconmensurables.


Más info: www.manasluadventures.com/tours/trekking-los-dolomitas/

Video

También os puede interesar  

RUMBO A PICOS

RUMBO A PICOS

Sin duda, la mejor forma de conocer y hacer senderismo en Picos de Europa es con el acompañamiento de un guía profesional. Los cambios climáticos son muy frecuentes en nuestra zona, incluso en verano. Las estancias son cortas y hay que aprovechar al máximo el tiempo. El guía no solo aporta seguridad, tiene un... Ver sus 2 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 20/mar/2020