TREKKING TOUR DEL ANETO

4 días recorriendo los impresionantes paisajes que rodean la cima más alta de nuestro Pirineo. La aventura parte de Benasque y se aproxima a la Vall de Arán, el Macizo de Maladetas y muchos otros picos del Pirineo Axial.

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Amadablam aventura

Senderismo, descenso de barrancos, esquí, alpinismo y escalada, son las disciplinas en las que los profesionales de Amadablam Aventura están especializados. Amadablam Aventura ofrece tanto viajes y actividades programadas, como cursos y actividades "a la carta". Para los diferentes niveles y disciplinas el servicio es siempre personalizado, a... Ver sus 57 viajes y excursiones.

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Manaslu Adventures
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Aragón, Huesca, Pico Aneto
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5h de promedio | Distancia a recorrer: 64km total | Desnivel acumulado: +2.215m -3.382m
Días de viaje: 4 | Días de actividad: 4 | Días con alojamiento: 3
Alojamiento: Refugio
Número de participantes: 4 min; 12 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 385

Guía de Montaña acreditado durante todo el Trekking
Alojamientos con cenas y desayunos en Refugios de Montaña (Media Pensión)
Comidas a base de Picnics preparados por los refugios durante las travesías
Seguro de accidentes, rescate y RC en Montaña.
Asesoramiento técnico antes y durante el Trekking
Material Colectivo de montaña: Botiquin, mapa, brújula…
Obsequio de Manaslu Adventures
Transporte de origen a destino.
Material de Montaña.

También os puede interesar  

FORMENTERA, CON SENDERISMO, YOGA, BICI JUNIO DEL 24 AL 30,  JULIO DEL 1 al 7 y 7 al 13 y SEPTIEMBRE 11 AL 17  Y 17 AL 23

Viajar con Encanto - FORMENTERA, CON SENDERISMO, YOGA, BICI JUNIO DEL 24 AL 30, JULIO DEL 1 al 7 y 7 al 13 y SEPTIEMBRE 11 AL 17 Y 17 AL 23

Vacaciones en una isla mágica y cristalina con rutas en bicicleta, senderismo, puestas de sol, conciertos al aire libre, yoga en la playa, alojamiento al lado del mar,....

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 7 | Nivel: Bajo | Destino: España, Islas Baleares, Formentera
Fechas: 11/sep/2025 Plazas disponibles  Salida garantizada    17/sep/2025 Plazas disponibles  Salida garantizada   

Descripción

EL TREKKING CIRCULAR AL TECHO DEL PIRINEO

Manaslu Adventures os presenta una de las opciones más bonitas de los Pirineos: el Tour del Aneto. Esta travesía que se puede realizar en 4 días es una excelente travesía para todos aquellos que quieran conocer los impresionantes paisajes que nos ofrece los valles más próximos a la cima mas alta de nuestro Pirineo y busquen una óptica diferente de la región. Este tour discurre entre Cataluña y Aragón, nace en el mismo pueblo de Benasque y se aproxima a la Vall de Aran y rodea todo el Macizo de las Maladetas, no solamente el Aneto sino muchos de los picos más elevados del Pirineo Axial.
Para recorrer las sendas que envuelven el Aneto, Manaslu Adventures ha seleccionado los mejores refugios de la zona, para prestar a nuestros clientes el mejor servicio y que puedan gozar de un merecido descanso. Además de una noche de hotel en la capital del valle de Aran, Vielha.


Más info: www.manasluadventures.com/tours/trekking-tour-del-aneto/

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 37 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 15/may/2020