Trekking & Yoga en Langtang

En esta aventura encontrarás una nueva manera de experimentar el Yoga, la Meditación y el Trekking a través de la naturaleza de los Himalayas. Nos alejamos de los senderos concurridos para conectar con el corazón de Nepal y su insuperable...

También os puede interesar  

Senderismo en P. N. Ordesa y Monte Perdido

Amadablam aventura - Senderismo en P. N. Ordesa y Monte Perdido

Un viaje de senderismo completo que te llevará al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a visitar sus cuatro valles principales: Ordesa, Añisclo, Escuain y Pineta.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio | Destino: España, Aragón, Huesca, Valle de Ordesa
Fechas: Verano

Destino

Nepal | Himalaya | Central Development Region | Bagmati

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Manaslu Adventures
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Nepal, Himalaya, Central Development Region, Bagmati
Lugar de encuentro 1:
KATHMANDÚ
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4
Días de viaje: 9 | Días de actividad: 7 | Días con alojamiento: 8
Alojamiento: Hotel / Refugio
Número de participantes: 4 min; 8 max;

Fechas

03/oct/2020 al 11/oct/2020
(9 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
17/oct/2020 al 25/oct/2020
(9 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
Temporada: Primavera / Otoño

Precio: 1290

Maestra de Yoga Nives Sutakovic.
Sesiones de Hatha Yoga por la mañana y por la tarde, 1 hora o 1 hora y media por sesión lideradas por Nives Sutakovic. 11 sesiones en total durante 6 días. Sesiones impartidas en español (adaptabilidad para impartir lecciones en 2 lenguas si es necesario. Nives puede ofrecer sus clases en español, francés, inglés, alemán, holandés, portugués y serbio).
Pautas y guía de Pranayama y Meditación según la técnica Vipassana lideradas por Nives Sutakovic.
Guía Nepalí local con licencia experto en la región.
Porteador local (1 porteador cada 2 personas. Cada porteador puede cargar un máximo de 15Kg).
TIMS (Trekkers Information Management System): este es el permiso de trekking en Nepal.
Tarifa de entrada al Parque Nacional.
Te recogemos y te llevamos a todos los aeropuertos y a todos los vuelos (internacionales y domésticos) en Nepal.
Hoteles de alta comodidad antes y después de la caminata con desayuno incluido (2 noches en Katmandú).
Una cena de bienvenida el día de la llegada.
Alojamiento durante el trek en hostales de montaña y casas de familia.
Comida durante los días de trek (desayuno, almuerzo y cena).
Esterillas de Yoga (a devolver al finalizar el trek). El participante puede traer su propia esterilla.
Manta de Meditación (a devolver al final del trek). El participante puede traer su propia manta.
Agua y taza de té o café en cada comida durante los días de trekking.
Kit médico básico.
Seguro de los empleados.
Todas las Tasas.
Atención personalizada durante los meses previos de preparación vía email u otros medios de contacto.
Obsequio de Manaslu Adventures
Vuelos Internacionales.
Visado. Si necesitas saber más al respecto, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.
Seguro con rescate de montaña y repatriación obligatorio. En caso de duda, consúltanos al reservar tu viaje y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.
Comidas antes y después de la aventura de trekking (excepto desayunos y una cena de bienvenida incluida).
Alcohol, refrescos y snacks.
Equipo de trek necesario y material personal.
Medicamentos personales.
Ducha de agua caliente durante el trekking (a menudo disponible en los alojamientos bajo coste).
Recarga de batería de dispositivos electrónicos (a menudo disponible en alojamientos bajo coste). Es recomendable llevar un cargador portátil.
Propinas para la Profesora de Yoga, el Guía y los Porteadores.

También os puede interesar  

Carros de fuego: la alta ruta de los Pirineos

Muntania - Carros de fuego: la alta ruta de los Pirineos

Si hay una zona en los Pirineos que pueda albergar una alta ruta, esta es el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, y si hay un itinerario que se pueda catalogar como alta ruta, este es la “Carros de foc”.

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Parque nacional de Aigüestortes y Lago de San...
Fechas: 16/ago/2020 Plazas disponibles  Salida garantizada    22/ago/2020 Plazas disponibles  Salida garantizada    ... y más fechas

Descripción

Presentamos el Trek de Yoga perfecto fuera de los senderos populares y concurridos de las montañas de Nepal. Nos adentramos en el corazón mismo del Himalaya, una región con una fuerte cultura budista. El grupo étnico que vive en Langtang es principalmente Tamang, una población que proviene del Tibet.

En esta aventura encontrarás una nueva manera de experimentar el Yoga, la Meditación y el Trekking a través de la naturaleza de los Himalayas. Abriremos los corazones conectando con nuestro más profundo interior.

En este recorrido disfrutaremos de una variedad de experiencias y actividades:

  • Yoga
  • Meditación
  • Senderismo
  • Cultura y Tradición
  • Conocimiento sobre las montañas del Himalaya

Contamos con un itinerario en el cual la gastronomía se adapta perfectamente a nuestro ejercicio. La dieta nepalí es abundante en vegetales, arroz y legumbres (el popular Dal Bhat) que nos dará la fuerza y vitalidad que necesitamos para nuestra aventura.

Tenemos el privilegio de contar con una Maestra del Yoga y la Meditación. Nives Sutakovic lleva su experiencia y vasto conocimiento a los rincones más apasionantes, conmovedores e inspiradores del planeta tierra. Con Nives, entrarás en una nueva dimensión, encontrarás la inspiración que te moverá por dentro y por fuera. Lograrás hacer un viaje interior que te aportará serenidad, felicidad, paz, libertad y Conocimiento de tu propio Yo.

Nives tiene más de 25 años de experiencia en la práctica y la enseñanza del yoga. Ha adquirido una valiosa experiencia con maestros y profesores de renombre en todo el mundo, desde Marina Chaselon a Fernando Calviño, con quien alcanzó gran popularidad siendo pionera del Yoga en Buenos Aires. Se especializó en la práctica Ashtanga Vinyasa. Durante su viaje a la India en 2002 encontró a su Maestro de Yoga Yogacharya M.S. Vishwanath (sobrino y protegido de Patthabi Jois, el fundador de Yoga Ashtanga Vinayasa).

 

SOBRE LA REGION DE LANGTANG
El Parque Nacional de Langtang es una de nuestras regiones favoritas. Lejos de los senderos concurridos, nos adentramos en un paisaje auténtico en el corazón del Himalaya y participamos de la cultura, tradición y vida local de la manera más real y cercana.

Con unos 1710 kilómetros cuadrados, Langtang se declaró Parque Nacional en 1976. Situado en el centro del Himalaya, dista a unos 30 Kilómetros de la ciudad de Katmandú. Contiene la mayor variedad de vegetación ya que se encuentra tanto en zona subtropical como alpina. Se han registrado unas 1000 especies de plantas, 160 especies de pájaros y 30 especies mamíferas.

Esta área fue muy afectada después del terremoto del 25 de abril de 2015. Hay historia en cada paso, detrás de cada mirada y detrás de cada roca que dejamos atrás. Tantas emociones despertarán tu corazón y abrirán tu espíritu a una nueva perspectiva de la vida.

La aventura comenzará en Syapru Besi, y pronto nos encontramos envueltos por los bosques exuberantes y profundos, donde crece el bambú y los árboles de Rododendron (la flor nacional de Nepal). Nos encontramos con el mono Langur y divisamos las populares colmenas de abejas que están suspendidas en las rocas de los alrededores de donde los expertos trepan con cuerdas y escaleras hechas a mano para recoger la más deliciosa miel en Nepal.

Desde diferentes puntos, divisamos los majestuosos picos del Himalaya de Langtang (Langtang Lirung 7227m, Urking Kangari, Baden Powell Scout Peak, Naya Kanga, Pico Yala, etc). Tendremos la oportunidad de ascender algunos de los picos como Kyanjin Ri (4773m) o Tserko Ri (4984m) o bien exploraremos el Glaciar Langtang Lirung en el Campo Base del pico Langtang Lirung, y visitaremos Langshisha Karka para descubrir el final del valle rodeados de numerosas cimas nevados.


Más info: www.manasluadventures.com/tours/yoga-trekking-del-himalaya/

También os puede interesar  

TABEI ADVENTURES

TABEI ADVENTURES

¡A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo! Hola, ¿Qué tal? Soy Mariano Torres y soy el responsable de todo este "tinglao". Si quieres saber un poco más sobre mí y sobre Tabei Adventures, esta es nuestra historia. Sobre mí: Siempre he sido de alma libre y mente inquieta. Desde pequeño, mi familia me inculcó el... Ver sus 25 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 30/ago/2019