1 excursiones y viajes de Molta Ruta

Ascención al Toubkal

Ascención al Toubkal

Es un viaje apasionante, disfruta del contacto auténtico con una nueva cultura al mismo tiempo que realizas un 4000!!! Un viaje intenso y enriquecedor, 5 dias en el pais Marroquí, 3 dias de montaña y otro de visita cultural a...

Actividad: Montañismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio/alto | Destino: Marruecos, Cordillera del Atlas, Alto Atlas, Marrakesh Menara, Monte Tubqal
Fechas: Verano

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Sikkim, Bhutan o Tibet, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o servicios aislados. Las valoraciones de nuestros... Ver sus 30 viajes y excursiones.

Molta Ruta

Empresa de guías

46577555w

Difruta de la montaña con seguridad y descubre las curiosidades que nos esconde!!!nuestra especialidad son los viajes con distintos niveles de ruta dentro del mismo viaje para así poder hacer grupos de amigos y familias de diferentes niveles pero al mismo tiempo compartir viaje.

Molta Ruta es una iniciativa de 2 guias miembros de la AEGM y de la UIMLA apasionados por la montaña y con muchas ganas de hacerla disfrutar a la gente. Desde salidas de un dia, a viajes por el mundo, desde  cursos de iniciación a viajes a la carta...lo importante es disfrutar y hacer disfrutar de lo que se hace!!!

Esperamos que sea de vuestro interes y venid a conocernos!!!