Camí de Cavalls Sud
Vive con la maxima comodidad y con sorprendentes alternativas el famoso trekking del Mediterraneo...Camí de Cavalls Sud

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS
El primer contacto con el Camino de Santiago. Ideal para aquellos que quieren conseguir su Compostela por primera vez. Recorre el Camino organizado desde Sarria a Santiago.
Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...Fechas: todo el año
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: Molta RutaActividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Islas Baleares, Menorca, Illes Balears
Lugar de encuentro 1: Aeropuerto de Menorca
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: de 4 a 6 | Distancia a recorrer: 9-13 km al dia, / total unos 90km | Desnivel acumulado: +1000 m
Días de viaje: 10 | Días de actividad: 8 | Días con alojamiento: 8
Alojamiento: Hotel
Transporte: Avión / Furgoneta
Número de participantes: 12 min; 24 max;
Fechas
11/oct/2025 al 20/oct/2025
(10 días) |
Plazas disponibles
Salida garantizada |
Este esta garantizado, y sus fechas són del 11 al 20 de octubre
Durante el mes de octubre pensamos que són las fechas para disfrutar al maximo la isla
Precio: 1350 €
Guias titulados AEGM/UIMLA
Seguro accidentes y R.C.
Alojamiento en regimen de M.P en hotel 3* en el centro de la isla.
Picnic todo los dias de caminata.
Todos los desplazamientos necesarios incluido el trayecto del aeropuerto al hotel y al reves.
Suplemento habitacion uso individual + 110€
Bebidas extras
Todo lo que no esta especificado en el apartado incluye

Años Luz
Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 35 viajes y excursiones.
Descripción
Os proponemos unos de los trekkings costeros más interesantes del Mediterráneo, os proponemos hacer Camí de Cavalls Sud con todas las facilidades, es decir, cada día os ofrecemos 2 niveles de ruta para que todo el mundo pueda participar de la actividad a su nivel, disponemos de 2 guías para ofrecer dos niveles de ruta diarios, aparte, tenemos un xofer que nos hace de "coche escoba" para quien lo necesite durante toda la jornada. Os ofrecemos alguna pequeña variante para disfrutar de todas las curiosidades posibles que nos ofrece la isla y la ruta camí de cavalls en si no contempla... como poblados Talaioticos, cuevas incluso un par de itinerarios alternativos...
Todo eso alojados en el centro de la isla ( Ferreries) en un hotel que nos trata de lujo (Loar Ferreries) y cada día tenemos servicio de ida y vuelta a la ruta a merced de nuestros horarios, sin compartir con otros grupos ni esperas innecesarias eso nos proporciona una gran libertad y comodidad.
Video

Años Luz
Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 35 viajes y excursiones.
Fecha última actualización de esta página: 02/abr/2025