1 excursiones y viajes de Mont Escape

MONTAÑA EN EL MAR: FIN DE SEMANA EN EL PARQUE NATURAL DE CAP DE CREUS!!

MONTAÑA EN EL MAR: FIN DE SEMANA EN EL PARQUE NATURAL DE CAP DE CREUS!!

¿Con ganas de escaparte un fin de semana? En esta escapada de fin de semana disfrutarás de una combinación perfecta de mar y montaña, senderismo, miradores, paisajes y pueblos con mucho encanto.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 2 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Catalunya / Cataluña, Girona / Gerona
Fechas: Otoño

Mont Escape

Agencia de viajes

B67384768

Mont Escape más allá del camino. Amamos nuestra tierra e intentamos trasmitir esta pasión!

Mont Escape es una empresa de turismo activo y agencia de viajes especializada en senderismo en el territorio español.

Todos nuestros guías son guías de montaña titulados y tienen años experiencia en el guiaje profesional de grupos a todo tipo de destinos. Son guías locales que aman su tierra, la cultura e historia e intentan transmitir esta pasión.

En Mont Escape nos apasiona la montaña y la naturaleza y nos encantará poder disfrutar de esta pasión en tu compañía. Nuestros guías velaran para crear el mejor ambiente y para que disfrutéis y os divirtáis al máximo. Dejar que vuestro guía os lleve de la mano y os haga saborear con todos vuestros sentidos la montaña, naturaleza, cultura, historia y gastronomía locales, todo en la mejor compañía y un ambiente distendido. Disfruta de unos días con todo organizado y sin pensar en nada más que divertirse!