1 excursiones y viajes de Montfranc

Vivac y lluvia de estrellas en el Cap de Boumort

Vivac y lluvia de estrellas en el Cap de Boumort

Largo recorrido circular que se adentra en el corazón de la sierra de Boumort y alcanza su cota más alta, al Cap de Boumort, de 2.077m de altitud.Durante la ruta podemos disfrutar de la gran variedad de paisajes de esta zona...

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 2 | Nivel: Medio | Destino: España, Prepirineo, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida
Fechas: 15/ago/2020 Plazas disponibles  Salida garantizada   

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta

Vacaciones diferentes, altenativas, para desconectar y disfrutar en casitas muy cerca del mar en playas vírgenes, o magnficos hoteles. Caminar, nadar, yoga, quiromasajes, talleres, música, excursiones y mucho más, en el paraiso cercano de Conil, Zahora, en la Costa de la Luz, siempre al mejor precio. Para este año: !Novedad!! EL CAMINO DE CÁDIZ,... Ver sus 28 viajes y excursiones.

Montfranc

Empresa de guías

37669286R

Que nunca falte una montaña en tus sueños


Somos guías profesionales que nos gusta compartir nuestros conocimientos y experiencia con todos los que, como nosotros, piensan en el disfrute del medio natural de manera segura, sostenible y en compañía de otras personas con las mismas inquietudes.

Hoy en día todo el mundo se siente capaz de desplazarse por la montaña con ciertas garantías de realizar la actividad planeada en condiciones óptimas pero, desgraciadamente, no siempre es así. La contratación de un guía profesional te aporta la confianza necesaria para disfrutar plenamente de la actividad sin preocupaciones organizativas, ni inacabables planificaciones, sin estar pendiente de quien vendrá y quien no, ni estar pendientes de los boletines meteorológicos, ni reservar los refugios donde recuperar fuerzas... en definitiva se trata de dejarlo todo en manos de quien conoce lo que se ha de hacer para que solo tengas que preocuparte en pasarlo bien en cada momento de la actividad. Además te aportará conocimientos, tanto técnicos, como del medio, del patrimonio o incluso como has de alimentarte o prepararte físicamente para rendir mejor en la montaña.

No lo dudes, prueba nuestras actividades una vez y seguro que repetirás. 

Únete a nuestro grupo de MEETUP