1 excursiones y viajes de Muntanya i Natura

Ruta a la cumbre del Pedraforca

Ruta a la cumbre del Pedraforca

Excepcional ruta a la cumbre del Pedraforca: la espectacular montaña bicéfala de 2.506 metros de altitud situada en el Prepirineo catalan, entre los pueblecitos de Saldes i Gósol. Ascensión a la mítica cima del excursionismo catalán des de Gósol.

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 1 | Nivel: Alto | Destino: España, Barcelona, Parque natural de Cadí-Moixeró, Prepirineo, Berguedà, Pedraforca, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida
Fechas: Primavera / Verano / Otoño

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 8 viajes y excursiones.

Muntanya i Natura

Empresa de guías

77310258J

Camina, aprende, descubre nuevos territorios y disfruta de la naturaleza y la montaña siempre con respeto.

     Muntanya i Natura te ofrece rutas guiadas de senderismo, ascensiones a picos emblemáticos, cursos de seguridad, orientación y gps, actividades naturalistas, planificación de trekings y mucho más.

 

    La misión de Muntanya i Natura es formarte, guiarte y gestionar el riesgo en las actividades de senderismo y montaña para que conozcas y disfrutes de la naturaleza y la montaña con la máxima seguridad. 

  • Muntanya i Natura te ofrece cursos y rutas guiadas, de diferentes niveles y temáticas, dirigidas a clubes y grupos excursionistas, practicantes habituales u ocasionales de senderismo, naturalistas, ecoturistas y público en general interesado en conocer el territorio, la biodiversidad y la montaña. 
  • Muntanya i Natura te ofrece un amplio conocimiento del territorio y la biodiversidad, especialmente del Macizo del Cadí Moixeró, la Zona Volcánica de la Garrotxa y los Pirineos Orientales.
    Las actividades se realizan preferentemente en los Pirineos, Cataluña central y Costa Brava, siempre en grupos reducidos.

Los valores de Muntanya i Natura són:

 SEGURIDAD, LIDERAZGO, COMPROMISO Y RESPETO POR LA NATURALEZA, FORMACIÓN Y DIVULGACIÓN.

Nos encontraras en www.muntanyainatura.org