1 excursiones y viajes de Muntanya i Natura

Ruta a la cumbre del Pedraforca

Ruta a la cumbre del Pedraforca

Excepcional ruta a la cumbre del Pedraforca: la espectacular montaña bicéfala de 2.506 metros de altitud situada en el Prepirineo catalan, entre los pueblecitos de Saldes i Gósol. Ascensión a la mítica cima del excursionismo catalán des de Gósol.

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 1 | Nivel: Alto | Destino: España, Barcelona, Parque natural de Cadí-Moixeró, Prepirineo, Berguedà, Pedraforca, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida
Fechas: Primavera / Verano / Otoño

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes especializada en turismo cultural y de naturaleza. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de SENDERISMO, CICLOTURISMO y los viajes DE VINO Y GASTRONÓMICOS. Elaboramos nuestros viajes con mucha dedicación y ponemos todo nuestro empeño en que las rutas que proponemos sean del total... Ver sus 30 viajes y excursiones.

Muntanya i Natura

Empresa de guías

77310258J

Camina, aprende, descubre nuevos territorios y disfruta de la naturaleza y la montaña siempre con respeto.

     Muntanya i Natura te ofrece rutas guiadas de senderismo, ascensiones a picos emblemáticos, cursos de seguridad, orientación y gps, actividades naturalistas, planificación de trekings y mucho más.

 

    La misión de Muntanya i Natura es formarte, guiarte y gestionar el riesgo en las actividades de senderismo y montaña para que conozcas y disfrutes de la naturaleza y la montaña con la máxima seguridad. 

  • Muntanya i Natura te ofrece cursos y rutas guiadas, de diferentes niveles y temáticas, dirigidas a clubes y grupos excursionistas, practicantes habituales u ocasionales de senderismo, naturalistas, ecoturistas y público en general interesado en conocer el territorio, la biodiversidad y la montaña. 
  • Muntanya i Natura te ofrece un amplio conocimiento del territorio y la biodiversidad, especialmente del Macizo del Cadí Moixeró, la Zona Volcánica de la Garrotxa y los Pirineos Orientales.
    Las actividades se realizan preferentemente en los Pirineos, Cataluña central y Costa Brava, siempre en grupos reducidos.

Los valores de Muntanya i Natura són:

 SEGURIDAD, LIDERAZGO, COMPROMISO Y RESPETO POR LA NATURALEZA, FORMACIÓN Y DIVULGACIÓN.

Nos encontraras en www.muntanyainatura.org