Ruta de los árboles en flor de Aitona y Reserva Natural de Utxesa
Ruta espectacular por los árboles frutales de Aitona en plena floración y visita a la Reserva Natural de Utxesa

Viajar con Encanto - La Puglia - Salento EL TALÓN de italia DEL 20 al 27 de abril
l sur más remoto de Italia, la punta del tacón de la bota. Os ofrecemos unas vacaciones inolvidables en un destino auténtico que te invita a sentirte como uno más en su tranquilo día a día. Salento es tierra de campesinos y de pescadores. Visitaremo
Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio/bajo | Destino: Italia, Puglia, ApuliaFechas: 20/abr/2025 Plazas disponibles Salida garantizada
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: PlanB ViajesActividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Tarragona, Barcelona, Catalunya / Cataluña
Lugar de encuentro 1: 8.00 Nos encontramos en la estación Fabra i Puig, delante del kiosko-bar de fuera de la estación
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 4 | Distancia a recorrer: 10 | Desnivel acumulado: 50
Días de viaje: 1
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 4 min; 20 max;
Fechas
Precio: 40 €
RESERVA DE PLAZA: 20€ POR ANTICIPADO EN PLAN B
[https://www.planbclub.es/actividades/Ruta-de-los-arboles-en-flor-de-Aitona-y-Reserva-Natural-de-Utxesa-1676561242734](https://www.planbclub.es/actividades/Ruta-de-lo
✔︎ Guía Plan B: David
✔︎ Grupo Whats app de la excursión
✔︎ Seguro de accidentes
✔︎ Seguro RC
✔︎ IVA

Tierras Polares
Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 34 viajes y excursiones.
Descripción
Recorremos los campos de árboles con las mejores vistas panorámicas para vivir en primera persona el espectáculo del árbol frutal en flor de Aitona. Una experiencia única, ya que este tipo de actividad sólo se puede visitar durante las 2 o 3 semanasque los melocotoneros están en plena floración.
Después vamos a la Reserva Natural de Utxesa. Un lugar de paisajes bucólicos de gran valor ecológico que visitaremos acercándonos a alguno de sus espectaculares miradores al embalse de Utxesa. Aquí podremos observar entre otras especies la gran colonia de cigüeña blanca si tenemos suerte.
FICHA TÉCNICA
Distancia total: 10 kilometros
Desnivel 50 metros aprox, casi llana
Nivel: fácil
EL PLAN
8.00 Nos encontramos en la estación Fabra i Puig, delante del kiosko-bar de fuera de la estación
Parada en ruta para café-desayuno.
Ruta de senderismo de Aitona atravesando los campos en flor
Comida de picnic
Visita a la Reserva Natural de Utxesa.
20.00 Hora prevista de llegada a Barcelona
¿QUE TRAER?
✔︎ Buen calzado para andar
✔︎ Gafas de sol
✔︎ Vestimenta acorde al tiempo
✔︎ Palos para andar opcional
✔︎ Agua
✔︎ Picnic

Tierras Polares
Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 34 viajes y excursiones.
Fecha última actualización de esta página: 30/ene/2025