Senderismo Pirineo & Costa Brava - Verano 2022

Estás a punto de conocer los detalles de un viaje organizado de senderismo por el Pirineo, un programa lleno de contrastes. Vamos a recorrer valles situados entre montañas que rozan los 3000 metros, pintorescos pueblos del Pirineo con casas de...

También os puede interesar  

SENDERISMO EN EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO

RUMBO A PICOS - SENDERISMO EN EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO

El Parque Natural de Somiedo es un paraíso para el senderista, lleno de contrastes desde las altas cumbres a los amplios valles glaciares con sus lagos, lagunas y pastos hasta los escarpados y boscosos valles fluviales.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Asturias, Principado de Asturias, Parque Natural de...
Fechas: 22/ago/2022 Plazas disponibles    05/sep/2022 Plazas disponibles   

Ficha Técnica

Organizador: RUNNING TRAVEL
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Barcelona, Costa Brava, Parque natural de Cadí-Moixeró, Prepirineo, Cerdaña, Parque natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, Pirineo Gerundés, Berguedà, GR-92 Sendero del Mediterráneo, Pedraforca, GR-107 Camí dels Bons Homes, Cavalls del Vent, Valle de Nuria, Catalunya / Cataluña, Girona / Gerona
Lugar de encuentro 1:
Sants - Estació. Barcelona.
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 4 | Distancia a recorrer: 8 - 10 | Desnivel acumulado: +400
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 5
Alojamiento: Hotel
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 6 min; 16 max;

Fechas

24/ago/2022 al 29/ago/2022
(6 días)
Plazas disponibles
Temporada: Verano

Precio: 575

El precio incluye:

- Todos los trayectos por carretera (en vehículo, minibús o autocar).
- 4 noches en régimen de Media Pensión en Hotel HG La Molina 4*.
- 1 noche en régimen de Alojamiento y Desayuno en Hotel de 3* en Girona.
- 6 rutas senderistas guiadas.
- Tren - Cremallera de Núria a Queralbs.
- Seguro de viaje y de responsabilidad civil.
- Guía de Senderismo.

También os puede interesar  

India. Trekking en el Ladakh. Valle de Markha y ascenso al Stok Kangri

Muntania - India. Trekking en el Ladakh. Valle de Markha y ascenso al Stok Kangri

Os ofrecemos un fantástico viaje a la región budista del Ladakh, situada en el norte de la India, en el corazón de la Cordillera del Himalaya .

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 16 | Nivel: Medio | Destino: India, Ladakh
Fechas: Verano

Descripción

Día 1: BARCELONA - LA MOLINA.
Presentación en Barcelona Sants - Estació. Salida en dirección a la comarca de la Cerdanya. Primera toma de contacto con los senderos del Pirineo Oriental. Ruta senderista de nivel fácil para descubrir el entorno de La Molina. Cena y alojamiento.

Día 2: BAGÀ - GISCLARENY.
Desayuno. Salida hacia la población de Bagà, la capital del Alt Berguedà. Desde aquí podremos recorrer los caminos "dels Empedrats", la Dou del Bastareny y la población con menos habitantes de la provincia de Barcelona: Gisclareny. Cena y alojamiento.

Día 3: PEDRAFORCA 360º.
Desayuno. Salida desde la Molina con dirección a la comarca del Berguedà. El Pedraforca, con una cota máxima de 2497 metros, es una de las montañas míticas para el excursionismo y el montañismo del Pirineo. Ruta circular, que comienza y acaba en el pueblo de Gósol. La ruta de hoy, Pedraforca 360º, permite rodear todo el perímetro del macizo. Esto permite conocer la emblemática montaña por sus cuatro caras, muy diferentes entre ellas. Cena y alojamiento.

Día 4: QUERALBS – VALL DE NURIA - QUERALBS.
Desayuno. Se inicia la ruta llamada Camí Vell (Camino Viejo), antiguo camino que los peregrinos utilizaban para llegar al Santuario de Nuria. El Camí Vell tiene unos 8 kilómetros, en ascenso, pero de nivel moderado. Al final de la ruta, la vista recibe una extraordinaria recompensa. A la llegada a la Creu de la Riba, se descubre el lugar conocido como Les Nou Valls (Los Nueve Valles), con el Santuario y el Lago ubicado a las faldas de picos que rozan los 3000 metros. Regreso a Queralbs en el emblemático Tren – Cremallera de Núria. Cena y alojamiento.

Día 5: PARQUE NATURAL VOLCÁNICO GARROTXA – GIRONA.
Desayuno. Hoy visitamos el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Es la zona volcánica mejor conservada de la Península Ibérica, con 40 conos volcánicos y más de 20 coladas de lava. Su orografía, el suelo y su clima le proporcionan una variada vegetación, a menudo exuberante, con encinares, robledos y hayedos de excepcional valor paisajístico. Desde aquí, y ya por carretera, nos dirigimos a Girona. Cena y alojamiento.

Día 6: GIRONA - COSTA BRAVA - BARCELONA.
Desayuno. En el día de hoy recorreremos uno de los numerosos caminos de Ronda que hay en la Costa Brava. Durante el recorrido, podremos tomar un relajante baño en una de las preciosas calas que encontraremos. Por la  tarde, regreso a Barcelona y fin del viaje.


Más info: www.runningtravel.es/oferta/viaje/espana/66070/_senderismo_pirineo_verano_2022

También os puede interesar  

Ascensiones en los Valles Occidentales. Hecho y Ansó. Pirineo Aragonés

Muntania - Ascensiones en los Valles Occidentales. Hecho y Ansó. Pirineo Aragonés

Alojados en un cómodo alojamiento en valle realizaremos cuatro ascensiones emblemáticas: Mesa de los Tres Reyes (2448m), Mallo d´Acherito (2.378m), Peña Ezcaurri (2.045 m), Castillo de Acher (2.378m.) e Ibón de Acherito (1.870 m.)

Actividad: Montañismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Aragón, Huesca, Pirineo Aragonés, Parque natural de...
Fechas: 24/ago/2022 Plazas disponibles   
Fecha última actualización de esta página: 02/jun/2022