MENORCA VERANO 2022, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Descubre esta increíble isla con playas en su estado más natural, aguas cristalinas, baños de barro… rincones donde el verde, el azul y el rojizo de la tierra siempre están presentes.

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Viajar con Encanto
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Islas Baleares, Menorca
Lugar de encuentro 1:
aeropuerto de Mahon | Lugar de encuentro 2: Alaior
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 2 A 3 horas | Distancia a recorrer: 8 A 12 | Desnivel acumulado: 200
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 7 | Días con alojamiento: 6
Alojamiento: Alojamiento rural (casa entera)
Transporte: Avión / Barco
Número de participantes: 5 min; 7 max;

Fechas

01/ago/2022 al 07/ago/2022
(7 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
disfrutando del veranos en una isla cristalina
09/ago/2022 al 15/ago/2022
(7 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
Un buen mes para disfrutar del mar y las vacaciones
17/ago/2022 al 23/ago/2022
(7 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
25/ago/2022 al 31/ago/2022
(7 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
02/sep/2022 al 08/sep/2022
(7 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
10/sep/2022 al 16/sep/2022
(7 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
Temporada: Verano

Precio: 680

alojamiento en pensión completa menos dos comidas que hacemos en restaurantes, todas las rutas incluido el coche para movernos, talleres de yoga y organización, transfers.
el viaje hasta la isla y dos comidas

Descripción

AGOSTO

YOGA Y SENDERISMO

Del 1 al 7 Agosto – Del 9 al 15 Agosto
Del 17 al 23 Agosto – Del 25 al 31 Agosto

Estamos en pleno verano, así que nos adaptamos al buen tiempo y disfrutamos más de la playa y evitamos caminar a ciertas horas.
Recorreremos sendas con más sombra que nos llevarán a las playas más paradisíacas de esta fantástica isla. Por las tardes tendremos tiempo de visitar Faros como el de Cavalleria o dar un paseo por Ciutadella.

SESIONES DE YOGA

Las sesiones de Yoga son un buen comienzo en el camino de la búsqueda de la consciencia. Centrándonos en la respiración y en la alineación corporal, llevando nuestra práctica a un enfoque holístico, es decir, abarcar no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asanas o posturas), sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual.

 

Descubre esta increíble isla con playas en su estado más natural, aguas cristalinas, baños de barro… rincones donde el verde, el azul y el rojizo de la tierra siempre están presentes.
Son días para conectar con nosotr@s mismos teniendo tiempo para contemplar el mar, comer bien y sano, hacer nuevas amistades y actividades que nos ayudan a sentirnos mejor!!

PROGRAMA:

En todos los grupos hay un programa base que es empezar el día con Yoga conectando con nuestro cuerpo y después un suculento desayuno que nos dará energía para disfrutar de las mejores rincones de la isla.
Hemos preparado unas rutas espectaculares que nos llevan a las playas cristalinas con arenas blancas del sur o a la costa norte con sus rojizos colores.
Por las tardes hay tiempo para visitar los pueblos de la isla, rincones mágicos como Faros o acantilados desde donde podremos ver increíbles puestas de sol… Otras tardes las dedicamos para los talleres de crecimiento personal que hacen cada grupo único. Y para acabar el día una rica cena bajo las estrellas y agradables tertulias.

ALGUNAS DE LAS RUTAS SON:
-De Cala Galdana a Macarella y Macarelleta
-De Migjorn Gran a Binigaus visitando la Cova des Coloms
-Visita al Faro y Cabo de Cavalleria
-Pregonda y Binimel•là
-L’Albufera des Grau y la playa de Tamarells
-Recorrido por la Marisma y playa de Son Bou
-Visita al Caló den Rafalet
*Se elegirán las rutas en función de las mareas o estado de las playa

PRECIO Y RESERVA

680€

Del 1 al 7 Agosto (7 días)
Del 9 al 15 Agosto (7 días)
Del 17 al 23 Agosto (7 días)
Del 25 al 31 Agosto (7 días)
  •  INCLUYE Alojamiento Pensión completa (menos 2 comidas en Restaurante), Transfer (desplazamiento Aeropuerto a Alojamiento), todas las excursiones guiadas, Alquiler de Coche y Gasolina.
  •  NO INCLUYE Vuelo hasta Menorca, 2 comidas en Restaurante y cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye
  • ALOJAMIENTO:

    El alojamiento es en una casa de campo cerca del pueblo de Alaior que se encuentra en el centro de la isla, lo que nos permite estar cerca de la mayoría de etapas. La casa dispone de chimenea y de calefacción tanto en las zonas comunes como en las habitaciones que son triples con baño a compartir.


Más info: www.viajarconencanto.com

Video

Fecha última actualización de esta página: 23/jun/2022