PUENTE DE MAYO EN MENORCA SENDERISMO CAMÍ DE CAVALLS DEL 1 al 5 de mayo

Vive la primavera en todo su explendor, esta la isla llena de flores y seguro que ya nos bañamos. Las mejores rutas del Camí de Cavalls

Ficha Técnica

Organizador: Viajar con Encanto
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Islas Baleares, Menorca, GR-223 Camí de Cavalls
Lugar de encuentro 1:
AEROPUERTO DE MAÓ | Lugar de encuentro 2: ALAIOR
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 14-16 KM DÍA | Desnivel acumulado: 200
Días de viaje: 5 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 4
Alojamiento: Alojamiento rural (casa entera)
Número de participantes: 5 min; 9 max;

Fechas

01/may/2019 al 05/may/2019
(5 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
Es un placer andar en primavera y ver la isla verde y llena de flores. Y darnos los primeros baños.
Temporada: Primavera

Esta la isla preciosa llena de flores

Precio: 420

Todas las rutas guiadas, alojamiento en pensión completa menos dos comidas que se hacen en restaurante. Transfer desde y hacia el aeropuerto, los coches y la gasolina
el viaje hasta la isla y dos comidas que se hacen fuera

Descripción



SENDERISMO EN MENORCA
CAMÍ DE CAVALLS - MEJORES RUTAS

PUENTE DE MAYO DEL  1 al 5 DE MAYO 

formentera


Queremos ofrecer para los apasionados del senderismo la vuelta a la isla por el "Camí de Cavalls", realizaremos las etapas más espectaculares de este sendero perimetral, que acumula siglos de historia y que enlaza barrancos, valles, torrentes, zonas de cultivo, conecta antiguas torres de vigía, faros o trincheras, además nos conduce a gran parte de las calas de la isla. Es sin duda una inmejorable manera de descubrir la gran riqueza natural y patrimonial de Menorca.

Menorca es una isla increíble que merece mucho la pena conocer, esta es una muy buena ocasión para visitarla con gente que ama este pequeño lugar. 


vuelta a la isla

PROGRAMA - ETAPAS:
Planteamos estos días como siete etapas para recorrer los senderos con mayor interés del "Cami de Cavalls". Estas etapas son de unos 14-18 km según el itinerario.

Puedes consultar con más detalle el día a día en el siguiente boton:
mas info

 

ALOJAMIENTO

El alojamiento es en una casa de campo cerca del pueblo de Alaior que se encuentra en el centro de la isla, lo que nos permite estar cerca de la mayoría de etapas. La casa dispone de chimenea y de calefacción tanto en las zonas comunes como en las habitaciones que son triples con baño a compartir.


casa

PRECIO Y FECHAS:

Del 1 al 5 de Mayo y el precio son 420€



INCLUYE: Alojamiento Pensión completa (menos tres comidas en Restaurante), Transfer (desplazamiento Aeropuerto a Alojamiento), todas las excursiones guiadas, Alquiler de Coche y Gasolina, IVA.
NO INCLUYE: Vuelo hasta Menorca, tres comidas en Restaurante y cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.

RESERVAR:
Llamar a Ángeles 615479757 o Carles 616003884 o enviar un emeil a info@viajarconencanto.com
Hay que hacer un ingreso de 150€ en la Cuenta de "La Caixa"  poniendo tu Nombre y "Vuelta a la isla". También necesitamos tu nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto.

 


Más info: www.viajarconencanto.com

Video

Fecha última actualización de esta página: 31/ene/2019