1 excursiones y viajes de Guies Nord Sud sc

CAMÍ DE L’ÓSSA - CIRCULAR VALL DEL MADRIU – PERAFITA - CLAROR

CAMÍ DE L’ÓSSA - CIRCULAR VALL DEL MADRIU – PERAFITA - CLAROR

La ruta del camino de la Osa es una ruta singular de dos jornadas con inicio y final en la parroquia de Encamp, transcurre por 34 km y 2080 mts de desnivel acumulado por algunos de los lugares con mas encanto y simbolismo de Andorra

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 2 | Nivel: Medio | Destino: Andorra
Fechas: Primavera / Verano / Otoño

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 13 viajes y excursiones.

Guies Nord Sud sc

Empresa de guías

J02934289

Te acompañamos a vivir la NATURALEZA, la LIBERTAD y la ADRENALINA

La escuela de esquí y montaña Guies Nord Sud nace en Camprodón (Girona) hace más de 15 años, con la intención de llevar la montaña y nuestros años de experiencia  a todos los amantes de los deportes outdoor, sea en la nieve, en la roca, en bicicleta o disfrutando de un agradable trekking con amigos o familia. 

La montaña nos ha enseñado que recorrerla en compañia de nuestros clientes, es la mejor forma de conocerla, respetarla y sobretodo valorarla.

Queremos llevaros a todos esos rincones especiales y acompañaros a conseguir vuestros retos, no hay límites, solo formas diferentes de encarar cada camino y nuestro trabajo es enseñaros esas formas.

 

¿Nos acompañas a disfrutar de la Naturaleza, la Libertad y la Adrenalina?