1 excursiones y viajes de Guies Nord Sud sc

CAMÍ DE L’ÓSSA - CIRCULAR VALL DEL MADRIU – PERAFITA - CLAROR
La ruta del camino de la Osa es una ruta singular de dos jornadas con inicio y final en la parroquia de Encamp, transcurre por 34 km y 2080 mts de desnivel acumulado por algunos de los lugares con mas encanto y simbolismo de Andorra
Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 2 | Nivel: Medio | Destino: AndorraFechas: Primavera / Verano / Otoño

ALVENTUS VIAJES
VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 13 viajes y excursiones.
Guies Nord Sud sc
Empresa de guías
J02934289
La escuela de esquí y montaña Guies Nord Sud nace en Camprodón (Girona) hace más de 15 años, con la intención de llevar la montaña y nuestros años de experiencia a todos los amantes de los deportes outdoor, sea en la nieve, en la roca, en bicicleta o disfrutando de un agradable trekking con amigos o familia.
La montaña nos ha enseñado que recorrerla en compañia de nuestros clientes, es la mejor forma de conocerla, respetarla y sobretodo valorarla.
Queremos llevaros a todos esos rincones especiales y acompañaros a conseguir vuestros retos, no hay límites, solo formas diferentes de encarar cada camino y nuestro trabajo es enseñaros esas formas.
¿Nos acompañas a disfrutar de la Naturaleza, la Libertad y la Adrenalina?