LA PICA D'ESTATS

El sostre de Catalunya !!!

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 4 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Aixeus - Guies de muntanya
Actividad: Montañismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Pallars, Pirineo Leridano, Parque natural del Alto Pirineo, Pica d Estats, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida, La Porta del Cel
Lugar de encuentro 1:
Àreu (Camping Pica d'Estats) | Lugar de encuentro 2: La Molinassa
Nivel: Alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Muy exigente | Horas de caminar: 10 | Distancia a recorrer: 20 | Desnivel acumulado: +1600
Días de viaje: 2 | Días de actividad: 2 | Días con alojamiento: 1
Alojamiento: Camping / Tienda
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 4 min; 10 max;

Fechas

Temporada: Verano

Consultar abans de la sortida les condicions de neu al recorregut

Precio: 60

el guiatge, els impostos aplicables, les assegurances d’accidents i de responsabilitat civil i el material de seguretat col·lectiu
Desplaçament del client i del guia des del punt de trobada fins al lloc d’inici de l’activitat i qualsevol concepte no especificat com a inclòs.
Alimentació i material de bivac

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 62 viajes y excursiones.

Descripción

La Pica d’Estats, amb els seus 3143m d’altitud és el cim més alt de Catalunya.
La ruta per arribar al seu cim és llarga i exigent. Comença a la Molinassa, molt a prop del refugi Vallferrera, i recorre el Barranc de Sotllo tot passant per dos estanys, el de Sotllo i el d’Estats, abans d’encarar-se a la forta pujada que mena al Port de Sotllo. Des d’aquí descendeix cap al vessant francès per acabar arribant al cim per la cara nord.
Un cop al cim, i si en tenim ganes, també podrem fer el cim del Pic Verdaguer o del Moncalm. El retorn el farem pel mateix itinerari.

 

Proposem la sortida en dos dies fent nit a l'Estany de Sotllo


Más info: guiesaixeus.com/activitats/cims/

También os puede interesar  

Rutes Sílvia Rovira

Rutes Sílvia Rovira

Rutas Diseñadas Para Sílvia Rovira Campeona de España y subcampeona de Europa de BTT ahora también guía de montaña Ven con Rutas Sílvia Rovira a conocer nuevos recorridos, caminando, en btt y / o raquetas de nieve. Diseño rutas por los mejores parajes o también organizamos por las... Ver sus 9 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 01/sep/2022