ISLAS FEROE, Senderismo en las Islas Feroe

La naturaleza salvaje de las Islas Feroe es un paraíso para los amantes de la naturaleza y es ideal para realizar caminatas por las montañas. Siente el viento en tu cabello, contempla pueblos coloridos, ovejas pastando, montañas verdes, niebla...

También os puede interesar  

TodoNatura

TodoNatura

Descubre con nosotr@s otra manera de viajar, sin prisas ni aglomeraciones... Somos una agencia de viajes especializada en ecoturismo y mindful travel, una forma de viajar de manera consciente que combina el turismo con actividades dirigidas al bienestar personal, como la práctica de yoga, la meditación y el senderismo. Nuestros... Ver sus 6 viajes y excursiones.

Destino

Islas Faroe | Islas Feroe

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: BIRDING LLEIDA EXPEDICIONS
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: Islas Faroe, Islas Feroe
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 8
Número de participantes: 2 min;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano

Los viernes de mayo a agosto

Precio: 2530

Precio por persona en alojamiento doble desde 2.530 €

Mín 2 pax

EL PRECIO INCLUYE:

Vuelos ida y vuelta con impuestos desde Copenhague*
Alquiler de coches, coches económicos con recogida/vuelta en el aeropuerto, kilometraje libre y CDW.
7 noches con desayuno.
Sábado: Svínoy, guía.
Lunes: Suðuroy, Hvannhagi, guía.
Martes: Streymoy, Caminata al centro de las Islas Feroe, guía.
Miércoles: Mykines, autobús, guía, ferry y almuerzo.
NO ESTÁ INCLUIDO:

Transporte entre islas (ferrys y túneles) excepto Mykines
Peajes. Combustible. Conductor adicional
Seguro de viaje de asistencia y cancelación
Comidas y bebidas no mencionadas
Actividades opcionales
Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Descripción

VIERNES: Llegada a las Islas Feroe. Visita Gásadalur y disfruta del aire libre.

Llegada con Atlantic Airways. Recoger coche de alquiler en el aeropuerto.

Tome un corto trayecto en coche hasta el pueblo de Gásadalur, que fue el último pueblo conectado con el resto de las islas por un túnel. Disfrute de la tranquila e impresionante vista de Tindhólm. Pasa la noche en las islas del norte.

SÁBADO: Senderismo desde el pueblo de Svínoy

Con ferry de Viðoy a Svínoy. Una hermosa caminata. La caminata comienza en el pueblo y caminamos hacia el promontorio llamado Dragin, donde los ingleses solían tener un puesto de avanzada durante la guerra. También hay un asiento de caza de pájaros en Dragin, que le indicarán durante el paseo.

Entre las aves se espera ver u oír zarapitos trinadores, chorlito dorado, skúas árticas, charranes árticos, eider común, bisbitas de pradera, gorgueras grises y varias especies de gaviotas. Pasa la noche en las islas del norte.

La caminata es fácil a moderada de 2 a 5 km en terreno irregular. Aprox. 4 horas

DOMINGO: La isla más meridional de Suðuroy: columnas de basalto y miradores increíbles

Conduzca hasta Tórshavn para tomar el ferry Smyril a Suðuroy antes del mediodía. Después del check-in, sugerimos un paseo por su cuenta hasta el pueblo de Froðba. Aquí puedes ver columnas de basalto a lo largo del camino. Cuando veas el cartel de Kúlugjógv, camina hacia abajo para ver formaciones rocosas de basalto más espectaculares.

Por encima de Froðba se encuentra Frobiarnípa. Sigue el camino de tierra para llegar a la cima del acantilado. Aquí hay algunos edificios antiguos de la guerra y hay una vista fantástica. Si hay tiempo, conduce hasta el pueblo de Vágur para disfrutar de otro fabuloso mirador en Eggjarnar. Desde el pueblo se puede subir en coche o andando hasta el mirador. Pasa la noche en Suðuroy.

LUNES: Caminata a la hermosa Hvannhagi en Suðuroy

Debido a su ubicación, Hvannhagi tiene una de las naturalezas más bellas e inusuales de Suðuroy. Junto con el guía sigues un antiguo camino a través de la montaña. Cuando llegue al lado norte de Suðuroy, tendrá una vista increíble de las islas cercanas. Por un camino estrecho y empinado se baja hasta el lago interior de Hvannhagi. Regreso con el ferry a Tórshavn. Pasa la noche en Tórshavn.

La caminata es de moderada a difícil de 6 km en terreno irregular. Aprox. 4 horas.

MARTES: Senderismo al centro de las Islas Feroe

La caminata comienza en Kaldbaksfjørður, donde el gran río Tíggjará desemboca en el océano. Aquí te encuentras con el guía y aparcas el coche. El guía le llevará a lo largo del río y luego 346 m cuesta arriba, hasta llegar al centro exacto de las Islas Feroe.

Disfrute de la hermosa vista antes de continuar la caminata hacia los lagos Stóravatn y Brúnavatn. Luego caminarás hasta el antiguo pueblo vikingo de Kaldbak. Pasa la noche en Tórshavn.

La caminata es de moderada a difícil, de 2 a 5 km en terreno irregular. Aprox. 4-5 horas

MIÉRCOLES: Visita la isla de los pájaros Mykines

Excursión de un día a la isla de los pájaros Mykines, en compañía de otros. Desde Sørvágur disfrute de una gran navegación por majestuosos acantilados. Observa frailecillos y el impresionante alcatraz, que solo se reproducen en la isla aislada al oeste de la isla principal. En Mykines te acompañará el guía de los miradores, pero también tendrás tiempo a tu aire. Pasa la noche en Tórshavn.

La caminata es de moderada a difícil en terreno irregular. Tiempo en la isla aprox. 5 horas.

JUEVES: Día libre, pero sugerimos.

  • Camine por la montaña y regrese al centro cultural de Kirkjubøur. Disfrute de la majestuosa vista de las islas de Sandoy, Hestur, Koltur y Vágar. Después de llegar a Kirkjubøur, es posible visitar Roykstovan, que está a aprox. 900 años. Vea las ruinas de la Catedral de San Magnus y la iglesia de Ólavs del año 1111. La caminata es fácil aproximadamente. 7 a 14 km en terreno irregular. Aprox. 2/3 a 4/5 horas.
  • Acantilados de Vestmanna. Paseo en barco a los acantilados de Vestmanna con almuerzo y entrada al Museo Saga.
  • Pesca, visita y cena: come pescado fresco.
  • Explora Kalsoy por tu cuenta en transporte público desde Klaksvik: contempla la hermosa escultura, la Mujer Foca, en el pueblo de Mikladalur. Visite Trøllanes, una "ubicación" de la película de James Bond: No Time To Die.

Pasa la noche en Tórshavn.

VIERNES: Salida desde Islas Feroe.

El coche de alquiler se devuelve en el aeropuerto. Salida con Atlantic Airways.  Fin de nuestros servicios.


Más info: www.birdinglleidaexpedicions.com/islas-feroe

También os puede interesar  

Años Luz

Años Luz

Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 36 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 09/mar/2024