NORUEGA, SVALBARD, Trekking en Svalbard

Trekking de 5 días desde Longyearbyen a Isfjord Radio. Experimenta el Spitsbergen veraniego caminando por la hermosa tierra de Nordenskiöld. Comenzamos desde Longyearbyen y caminamos por las montañas y a través de los...

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web

Destino

Noruega | Svalbard y Jan Mayen | Svalbard

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: BIRDING LLEIDA EXPEDICIONS
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Noruega, Svalbard y Jan Mayen, Svalbard
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Exigente
Días de viaje: 5
Número de participantes: 4 min;

Fechas

Temporada: Verano

Precio: 1660

Precio por persona desde 1.660 €

EL PRECIO INCLUYE:

Aventura de trekking de 5 días con guía natural del Ártico
Alojamiento en habitación compartida y carpa/tienda.
Comidas según el programa.
Todo el equipo para acampar, termo, tazas y cubiertos, saco de dormir y colchoneta se pueden prestar si es necesario sin costo adicional
Recogida y transporte de regreso a su hotel o casa de huéspedes en Longyearbyen
Seguro de búsqueda y rescate
NO INCLUYE:

Vuelos internacionales
Seguro de viaje y cancelación
Bebidas y comidas no indicadas en el programa
Suplemento habitación individual en Isfjord Radio Adventure Hotel
Alojamiento en Longyearbyen antes y después de la expedición.
Equipo individual
Gastos personales y propinas
Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye
Taxa medioambiental para conservación del ártico 250 NOK/pax

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 9 viajes y excursiones.

Descripción

Trekking de 5 días desde Longyearbyen a Isfjord Radio. Experimenta el Spitsbergen veraniego caminando por la hermosa tierra de Nordenskiöld. Comenzamos desde Longyearbyen y caminamos por las montañas y a través de los valles hasta Coles Bay y Barentsburgen. Después de una noche en el antiguo pueblo minero ruso, continuamos más al este, hasta la estación de radio remota, la última parada antes de Groenlandia.

  • ITINERARIO

    El día anterior al inicio del tour, reúnase con el guía en la recepción del Hotel para ver el programa y el equipo. Si necesita hacer compras de última hora, las tiendas de deportes están abiertas hasta las 6 de la tarde.

    DÍA 1. A las 8 a.m., lo recogerán en su hotel y lo llevarán a Bjørndalen, Bear Valley, justo afuera de Longyearbyen. Seguimos los pasos de los renos hacia Bjørndalen y subimos nuestra primera montaña, Fuglefjellet, durante unos 500 metros. Desde la cima de la montaña puede disfrutar de hermosas vistas de Isfjorden mientras nos detenemos para el almuerzo de expedición. Después del almuerzo, continuamos nuestra caminata hacia el oeste hasta llegar al primer campamento. Todos ayudarán a armar las carpas y preparar la cena juntos. Más tarde en la noche, visitaremos el asentamiento minero ruso abandonado, Grumant. Una vez de vuelta en el campamento, es hora de meterse en nuestros sacos de dormir para un merecido sueño. Durante la noche, rotamos como guardias de osos polares. (D / A / C) Alojamiento en Tent.

    DÍA 2. Después del desayuno con una vista perfecta sobre los fiordos árticos, empacamos nuestras bolsas y atamos nuestras botas de montaña para otro día aventurero a pie. Descendemos a la costa y llegamos a Coles Bay, otra parte interesante de la historia minera rusa, donde nos detenemos para almorzar. Cruzamos el río en el valle de Coles y caminamos un poco más antes de acampar para pasar la noche. Después de un largo día, es agradable relajarse en el campamento, disfrutar de la cena y el silencio ártico en buena compañía. Antes de dirigirnos a las carpas, acordamos turnos para el reloj del oso polar. (D / A / C) Alojamiento en Tent.

    DÍA 3. Después del desayuno y de empacar nuestro campamento, continuamos hacia el oeste hacia la ciudad minera rusa Barentsburg. La distancia para la caminata de hoy es un poco más larga que la que hemos hecho en los últimos días, pero el terreno es más plano y más fácil de caminar. Nos detendremos para un almuerzo de expedición caliente en el camino, y por la tarde, llegaremos a Barentsburg. Hemos pasado por varios asentamientos rusos antiguos durante los últimos días, pero esta es la única ciudad aún activa con aproximadamente 400 lugareños y 1 gato. Nos registramos en el hotel recientemente renovado y nos dirigimos a una cena tradicional rusa. (D / A / C) Alojamiento en Hotel en Barentsburg.

    DÍA 4. Después de un desayuno ruso en el hotel, comenzamos el día con un breve transporte en bote por el fiordo hasta la estación de agua rusa. Aquí nos atamos las botas de montaña una vez más y caminamos los últimos kilómetros hacia la Radio Isfjord. Dependiendo del clima, podemos elegir la ruta interior o la ruta costera. Al llegar a Isfjord Radio, nuestros anfitriones nos reciben con bebidas calientes. Entonces es hora de una cena en Isfjord Radio: un viaje de gustos que no olvidará fácilmente. (D / A / C) Alojamiento en Isfjord Radio.

    DÍA 5. Disfrute de una mañana relajada con un desayuno tardío en Isfjord Radio. Bebe café y contempla el vasto paisaje de Spitsbergen. Es tan fácil simplemente hundirse en la atmósfera ártica. Entonces es hora de empacar tu equipo por última vez y regresar a Longyearbyen. Viajamos en bote abierto sobre Isfjord. Puedes ver el mismo paisaje que hemos recorrido en los últimos días desde un ángulo completamente nuevo. Llegamos a Longyearbyen antes de la hora del almuerzo. Fin de nuestros servicios. (D / -  / - )


Más info: www.birdinglleidaexpedicions.com/svalbard

También os puede interesar  

ONAS. Deportes de montaña

ONAS. Deportes de montaña

ONAS Deportes de Montaña, es una agencia de viajes especializada en montaña y formación deportiva (CICMA - 3543). En nuestras actividades prima la seguridad, la calidad y el disfrute de los participantes convirtiendo cada viaje y programa en una experiencia única. Apostamos por la sostenibilidad, la protección del medio ambiente, el fomento de la... Ver sus 9 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 28/sep/2019