3º VAL D'ARAN WALKING FESTIVAL

Del 5 al 12 de Julio tendrá lugar la tercera edición del Festival de Senderismo de la Val d’Aran, donde senderistas y amantes de la naturaleza de todas partes vienen cada año a disfrutar de nuestros paisajes, de nuestra cultura, patrimonio...

Ficha Técnica

Organizador: CAMINS
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Valle de Arán, Parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 6
Alojamiento: Hotel
Transporte: Otros

Fechas

05/jul/2020 al 11/jul/2020
(7 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada

Precio:

Con una oferta de paquetes en los que se incluyen todos los servicios y actividades del Festival, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar andando. Y si no dispones de toda la semana, también te damos la opción de que puedas asistir al Festival durante 5, 4, 3 días o el fin de semana.

Descripción

05.07 / 12.07 · 2020

El Val d'Aran Walking Festival es el gran evento de senderismo de la Val d'Aran donde senderistas y amantes de la naturaleza de todas partes vienen cada año a disfrutar de nuestros paisajes, de nuestra cultura, patrimonio y gastronomía acompañados de guías profesionales que serán los encargados de dirigir las rutas por lugares emblemáticos.

En esta tercera edición hemos diseñado 27 rutas de senderismo de montaña de distinto nivel y recorrido, y 5 rutas de senderismo temático de la cuales una de ellas es nocturna con objeto de dar a conocer sus itinerarios, su patrimonio cultural y todos los servicios complementarios, que hacen de este valle un paraíso para disfrutar del senderismo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

La Val d'Aran, un territorio situado en el corazón de los Pirineos, con una cultura y naturaleza acogedora, que posee unos 300km de senderos señalizados para la práctica del senderismo, se une un año a los Festivales que se realizan en otras zonas de los Pirineos, de España y Europa.

Con una oferta de paquetes en los que se incluyen todos los servicios y actividades del Festival, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar andando. Y si no dispones de toda la semana, también te damos la opción de que puedas asistir al Festival durante 5, 4, 3 días o el fin de semana.

Se facilitara el transporte, desde el punto de encuentro en Vielha, al comienzo de las excursiones que sean lineales, así como los taxis en las excursiones del Parque Nacional. En las excursiones de tipo circular, el acceso al comienzo de la excursión se realiza con el coche propio.

Las excursiones se combinaran con visitas culturales al patrimonio Románico y museos etnográficos de la Val d'Aran.
Se realizaran degustaciones gastronómicas de productos de la zona así como la degustación cerveza artesana en Bossòst, y de otras bebida típicas de la Val d'Aran y disfrutaremos de la observación astronómica.

iNFORMACIÓN DETALLADA DE LAS EXCURSIONES DIA A DIA


Más info: camins.net

Fecha última actualización de esta página: 06/ene/2020