1 excursiones y viajes de LA PETJADA, empresa de senderisme

Románico con botas

Románico con botas

Senderismo interpretativo para descubrir los orígenes de las iglesias románicas del Valle de Boi, declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2000. Con nuestros guías locales te ayudaremos a...

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 1 | Nivel: Medio | Destino: España, Valle de Bohí, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida
Fechas: Primavera / Verano / Otoño

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Amadablam aventura

Senderismo, descenso de barrancos, esquí, alpinismo y escalada, son las disciplinas en las que los profesionales de Amadablam Aventura están especializados. Amadablam Aventura ofrece tanto viajes y actividades programadas, como cursos y actividades "a la carta". Para los diferentes niveles y disciplinas el servicio es siempre personalizado, a... Ver sus 84 viajes y excursiones.

LA PETJADA, empresa de senderisme

Empresa de guías

B25524869

Camina disfrutando del paisaje y el patrimonio cultural y natural del Pirineo

La empresa de senderismo LA PETJADA (La Huella en castellano) nace el 2003 en el Pirineo para iniciar una extraordinaria aventura:acompañar a nuestros clientes a disfrutar caminando por entre los más fascinantes rincones pirenaicos. ¿ Te apuntas?

¿Por qué el nombre de La Petjada?

Porque el paso del hombre por la historia siempre deja una huella,...de nosotros depende el reconocimiento actual de ésta, y el acierto de nuestros pasos cuando caminamos hacia el futuro.

Desde La Petjada, serveis ambientals, SL pensamos que andando es posible abrir nuevos caminos hacia un futuro más sostenible, en definitiva, más respetuoso con nuestro entorno.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar itinerarios guiados con especialistas en aves, mamíferos, setas, frutos del bosque y  flora .

También disponemos de un producto guiado,- e incluso algunos autoguiados-  en la red de sendas ancestrales de los Valles de Boí y el Pallars Jussà, así como de algunas cañadas  transhumantes ubicadas en la franja de Aragón y Cataluña.

Puedes conectar con nuestras webs: www.lapetjada.com y/o www.larutadelpastor.com