EXCURSIÓN CON RAQUETAS DE NIEVE POR EL PARC NACIONAL D'AIGÜESTORTES I ESTANY DE SANT MAURICI EN MARZO 2ª PARTE

Recorremos los parajes nevados del "Parque Nacional d'aigüestortes i estany de Sant Maurici" con raquetas de nieve. Un medio fácil para progresar y que nos ayudará a conocer los secretos que esconde la naturaleza invernal en alta montaña.

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 41 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: OBAGA
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Pallars, Parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, Pirineo Leridano, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida
Lugar de encuentro 1:
Espot ( Pallars Sobirà) | Lugar de encuentro 2: Son (Alt àneu)
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Distancia a recorrer: 6,5 Km | Desnivel acumulado: +250m - 250m
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Transporte: Coches particulares

Fechas

13/mar/2022 Plazas disponibles
19/mar/2022 Plazas disponibles
20/mar/2022 Plazas disponibles
26/mar/2022 Plazas disponibles
Temporada: Primavera / Invierno

Precio: 35

Los menores de 12 años sólo pagan 30€ por la actividad

guia de montaña titulado, raquetas de nieve, bastones y té caliente durante el recorrido

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 15 viajes y excursiones.

Descripción

Recorremos parajes nevados del "Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici" con raquetas de nieve. Un medio fácil para progresar y que nos ayudará a conocer los secretos que esconde la naturaleza invernal en alta montaña. 

Durante el recorrido podremos observar el estany de Sant Maurici, la cascada de ratera y más arriba el estany de ratera, así como panorámicas de los valles de la zona y sus cimas emblemáticas. 

No faltará una extensa interpretación del paisaje para de este modo descubrir como se originaron los impresionantes valles y cimas, sabremos como sobreviven los animales y los vegetales. Conectaremos con el silencio y con la satisfacción que produce la naturaleza con solo observarla. 


Más info: obagaactivitats.cat/ca/raquetes-de-neu

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de... ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 15/ene/2022