1 excursiones y viajes de Piritrek

gegants de pedra

gegants de pedra

Esta actividad, es una muy buena oportunidad para conocer a pequeña escala todo lo que engloba el Pallars Sobirà, montaña, paisajes, gastronomía, cultura, historia y el carácter de los nativos. Es una ruta circular, las dos propuestas diseñadas se ...

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Pallars, Pirineo Leridano, Parque natural del Alto Pirineo, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida
Fechas: Primavera / Verano / Otoño

También os puede interesar  

La costa vasca a pie: de Hondarribia a la playa de Laga

La costa vasca a pie: de Hondarribia a la playa de Laga

Una ruta para descubrir Euskadi de una forma distinta, caminando y sin la masificación de las ciudades. El recorrido nos ofrece unos paisajes de montaña a nuestra izquierda, y el amplio mar a la derecha.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Euskadi / País Vasco, Gipuzkoa / Guipúzcoa
Fechas: Primavera / Verano / Otoño

Piritrek

Empresa de turismo activo

78085148x

Queremos compartir con vosotros las sensaciones, las aventuras, y los enormes conocimientos que nos regala nuestra madre naturaleza. Con un equipo profesional y experimentado disfrutareis de unas vacaciones inolvidables.

 

Bienvenidos a PiriTrek, una empresa organizadora de actividades en la montaña, desde aquí os queremos mostrar una nueva forma de conocer y disfrutar de la naturaleza. PiriTrek es la unión de la profesionalidad y la pasión por este mundo. De una experiencia acumulada, de ser fiel a unos ideales, y a unos parajes inolvidables.

Desde PiriTrek queremos compartir estas sensaciones, estas aventuras con todos aquellos que se decidan a recorrer con nosotros largos caminos de alegría y fraternidad. Queremos que la naturaleza te provoque excitación, satisfacción y mejora personal.

PiriTrek tiene sus raíces en la comarca del Pallars Sobirà, para situarnos, en el centro de los Pirineos. Estamos en plena montaña con las más variadas posibilidades de disfrutar del entorno. Para todos los niveles y colores. Confeccionamos programas a medida.

Ofrecemos todo tipo de actividades, en verano, paseos de interpretacion, rutas culturales y gastronómicas, ascensiones, treks de uno o más días. En invierno no dejamos de movernos con excursiones con raquetas o esquis de fondo, cursillos para aprender o perfeccionar el esquí alpino, i mágnificas rutas con esquis de montaña.