Las joyas de la Val d'Aran

Bienvenido a la Val d'Aran. Esta es una región muy especial con un paisaje único, desde las altas montañas nevadas hasta las verdes colinas y los ríos de aguas bravas. Un paisaje tan especial ha dado como resultado una...

También os puede interesar  

Juan Toribio

Juan Toribio

Guía de Montaña - Entrenador de Marcha Nórdica. Te ofrece: Marcha Nórdica, Senderismo, Montaña y Orientación (básica y GPS). Dónde: Sierras de Guadalajara, Guadarrama, del Rincón y Ayllón. País Vasco, Navarra y en la Laponia finlandesa el P.N. de Oulanka y la... Ver sus 25 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Roger Martorell
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Valle de Arán, Parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, Pirineo Leridano, Carros de foc, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida
Lugar de encuentro 1:
Vielha
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4
Días de viaje: 5 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 4
Alojamiento: Albergue / Hostal / Posada
Número de participantes: 2 min; 8 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 410

Este es el precio para un grupo de 6 a 8 personas, para grupos mas pequeños contactar.
Descuento 10% para grupo cerrado

Alojamiento en media pensión en un hostal de la Val d'Aran
Guía de Montaña titulado
Seguro de accidentes
Desplazamiento al lugar de encuentro
Comidas durante la jornada

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Disfruta Del Valle de Benasque con Raquetas de Nieve

Conoce Benasque con raquetas de nieve, esta experiencia no te la puedes perder, dentro de un marco incomparable, el valle de Benasque, que se encuentra en la parte más oriental del pirineo Aragonés, y que encierra algunos de los rincones más bellos d ir a la web

Descripción

Bienvenido a la Val d'Aran. 

Esta es una región muy especial con un paisaje único, desde las altas montañas nevadas hasta las verdes colinas y los ríos de aguas bravas. Un paisaje tan especial ha dado como resultado una cultura única, adaptada a las condiciones climáticas y con una lengua propia, el aranés. Aquí los inviernos son muy largos, son muchos los meses en los que el valle se cubre con un manto blanco. Por esto, cuando el sol gana la batalla al frio, cuando empiezan a correr los riachuelos y los colores rompen la monotonía blanca, la vida estalla en cada rincón y podemos disfrutar de la Val d'Aran en todo su esplendor.

Queremos llevarte de la mano para que descubras la belleza de nuestras montañas, para que conozcas nuestra gente, las historias, los caminos… queremos compartir contigo la alegría de vivir en un lugar tan privilegiado como éste. 

Los mil lagos de Colomers, el Hayedo de Salenques, el Port de Vielha, el Montcorbisun...Te ofrecemos una selección de paseos, excursiones, y rutas pensadas para descubrir y disfrutar de la Val d'Aran en verano. Cada dia nos adentraremos en la naturaleza y recorreremos los senderos de estas montañas, cada noche descubriremos la gastronomia y la cultura de sus gentes.

Este es un viaje exclusivo y minorista, cada detalle esta pensado para que disfrutes de tu estancia.

 

 

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 13 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 16/jun/2020