Viaje a Marrakech

Viaje al Alto Atlas El Atlas es sin duda uno de los destinos más interesantes que hay que conocer, para las personas aventureras, con la ascensión al Toubkal o rutas paralelas y para los que tan solo desean vivir un paraje lleno de...

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta, camina y desconecta junto al mar

TODO EL AÑO, !Algo más que unas Vacaciones! Diferentes, para desconectar y mejorar tu bienestar físico y emocional. Caminando junto al mar a tu aire, o y si lo deseas compartiendo , yoga, quiromasajes, talleres, conciertos, tertulias etc. ir a la web

Destino

España | Marruecos | Alto Atlas | Marrakech-Tensift-Al Hauz | Atlas Medio | Marrakesh | Monte Tubqal | M´Goun | Desierto del Sahara

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: José Antonio Backpacker
Actividad: Montañismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Marruecos, Alto Atlas, Marrakech-Tensift-Al Hauz, Atlas Medio, Marrakesh, Monte Tubqal, M´Goun, Desierto del Sahara
Lugar de encuentro 1:
Aeropuerto de Barcelona - El Prat
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4 | Distancia a recorrer: 17 | Desnivel acumulado: +1500
Días de viaje: 5 | Días de actividad: 4 | Días con alojamiento: 4
Alojamiento: Hostal / Posada / Hotel / Refugio
Transporte: Avión / Taxi / 4x4
Número de participantes: 5 min; 10 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 600

Gestión del viaje, alojamientos, coordinador de viaje desde España, seguro de accidentes, transportes en Marruecos.
Comidas, bebida, vuelos o todo gasto personal del participante.

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Amadablam aventura

Senderismo, descenso de barrancos, esquí, alpinismo y escalada, son las disciplinas en las que los profesionales de Amadablam Aventura están especializados. Amadablam Aventura ofrece tanto viajes y actividades programadas, como cursos y actividades "a la carta". Para los diferentes niveles y disciplinas el servicio es siempre personalizado, a... Ver sus 66 viajes y excursiones.

Descripción

Viaje al Alto Atlas

El Atlas es sin duda uno de los destinos más interesantes que hay que conocer, para las personas aventureras, con la ascensión al Toubkal o rutas paralelas y para los que tan solo desean vivir un paraje lleno de emociones y sensaciones sin tener de estar preparado fisicamente.

Rutas para todos, pero que sin duda todas tendran un denominador común…la gente. La zona del Atlas constituye un nucleo humanobereber de gran contenido hospitalario.

Las rutas más exigentes són cuando nos situamos en las alturas superiores a 4000m, como por ejemplo la ascensión al Toubkal. La exigencia irá tambien en función del tiempo que se quiera desarrollar. Nos adaptamos a cualquier tramo y trayecto que se quiera. En este aspecto hay que tener claro que el caminante es el unico que sabe lo que puede y no puede hacer. Hay que tener claro que para asumir objetivos alpinisticos hay que tener una experiencia y condición física adecuadas.

Las rutas más tranquilas, para todos los publicos, para que disfruten de alturas de 2000m, con vistas a picos de 3000 a 4000m, acompañados de gente que les ayudará en todo aquello que les haga falta. Una de estas excursiones podria ser al lago Ifni, de una gran belleza y que carece de cualquier dificultad ni riesgo alpinistico, al contrario es un paseo de una gran belleza cárstica. En esta región y segun la temporada conocerá los pastores que tienen los rebaños por la zona.

------ Visitas al Desierto de Merzouga ----

El Desierto del Sáhara tiene más de 9 millones de kilómetros cuadrados de extensión, lo que significa que tiene casi el mismo tamaño que China. Los países que abarca son Argelia, Túnez, Marruecos, Sáhara Occidental, Mauritania, Malí, Níger, Libia, Chad, Egipto y Sudán.


Por su elevado atractivo turístico y sus millones de visitantes anuales, Marrakech es el principal puerto de partida al Desierto del Sáhara de Marruecos.

Las dos zonas más importantes del Desierto del Sáhara Marroquí son Zagora y Merzouga.

EXCURSIONES MARRAKECH
Les ofrecemos excursiones de un día desde Marrakech en 4×4 muy variadas y a su gusto, aquí les relacionamos algunas de ellas: Excursiones a los pueblos bereberes en el alto Atlas, las kasbahs del sur, la preciosa costa, visita guiada de la medina en Marrakech, excursión en Quad o Buggy, paseo en Camello y actividades en Marrakech ​

Viajes a medida
Diseñamos su viaje a medida en Marruecos para explorar la exótica cultura, historia y lugares mágicos de una tierra fascinante.

Díganos lo que necesita y nosotros organizamos la estancia a su gusto:

Viajes de semana santa, luna de miel, rutas de aventura,viajar en familia, con niños, viajes de lujo.

 

www.jabackpacker.es


Más info: www.jabackpacker.es

También os puede interesar  

Amadablam aventura

Amadablam aventura

Senderismo, descenso de barrancos, esquí, alpinismo y escalada, son las disciplinas en las que los profesionales de Amadablam Aventura están especializados. Amadablam Aventura ofrece tanto viajes y actividades programadas, como cursos y actividades "a la carta". Para los diferentes niveles y disciplinas el servicio es siempre personalizado, a... Ver sus 66 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 27/feb/2017