ESCAPADA AL CORAZÓN DELS PORTS Parque Natural

Senderismo y BTT eléctrica en el Parque Natural dels Ports. Escapada activa en un alojamiento de montaña a 1.000m. de altitud en pleno corazón de “Els Ports”, macizo montañoso entre las provincias de...

Ficha Técnica

Organizador: PORTS EXPERIENCE
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Tarragona, Parque natural dels Ports, Puertos de Tortosa-Beceite, Catalunya / Cataluña
Lugar de encuentro 1:
Tortosa, estación de tren | Lugar de encuentro 2: Roquetes, centro de interpretación del parque natural dels Ports
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 3 | Distancia a recorrer: 5 | Desnivel acumulado: +360
Días de viaje: 3 | Días de actividad: 2 | Días con alojamiento: 2
Alojamiento: Hostal / Posada
Transporte: Coches particulares
Número de participantes: 2 min; 6 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Fines de semana o cualquier fecha del año, excepto semanas de Navidad, fin de año y reyes.

Precio: 290

Suplemento habitación doble para uso individual: +45€
Posibilidad de viajar en tren o bus hasta Tortosa o alrededores y pedir servicio de traslado
Suplemento recogida estación de tren: +20 €
Las bicicletas son de tamaño para adultos, por lo que se necesita un mínimo de altura para poder ciclar con ellas. Aptas para ambos sexos.

2 noches de alojamiento
Régimen de Pensión Completa
1 actividad de Bicicleta de Montaña
1 actividad de Senderismo con guía
Seguro de las actividades
Tasa turística e Impuestos
Transporte desde origen
Seguro de Asistencia en viaje (opcional)
Seguro de Anulación de viaje (opcional)
Gastos personales
Todo lo no especificado en el apartado "INCLUYE“

Descripción

Senderismo y BTT eléctrica en el Parque Natural dels Ports. Escapada activa en un alojamiento de montaña a 1.000m. de altitud en pleno corazón de “Els Ports”, macizo montañoso entre las provincias de Tarragona, Castellón y Teruel. Un lugar privilegiado cerca del delta del Ebro para estar en contacto total con la naturaleza, respirar aire puro, ver las estrellas, practicar senderismo y hacer una ruta con bicicleta de montaña eléctrica.

Un paraíso natural para disfrutar también de una rica y variada gastronomía, en pensión completa y sin que te preocupes de nada.

La ruta de senderismo (con guía) que os propondremos, se adaptará a las condiciones físicas de todos los participantes pudiendo elegir entre las que mejor se os adapten, siendo todas ellas de extraordinaria belleza. La ruta en BTT eléctrica (autoguiada con GPS), la realizarás con extraordinaria facilidad, porque de las subidas ni te vas a enterar !!

Una escapada para sentirse LIBRE !!

Programa

DÍA 1:

Día de Viaje de origen a destino / Entrada Alojamiento a partir de las 16h / Encuentro con los guías de Ports Experience para conocer los detalles de las rutas, horarios y recibir indicaciones varias / Cena en el alojamiento.

Día 2: Después de desayunar, inicio de la Ruta en bicicleta de montaña eléctrica. Esta ruta es autoguiada con GPS y te ocupará unas 3h a ritmo muy tranquilo. El desnivel de unos 350m te parecerá una broma con estas magníficas BTT de última generación. La ruta, de una gran belleza, circula por pistas entre bosques singulares y unas vistas que no olvidarás. Al finalizar, tiempo de arreglarse para degustar un auténtico menú de montaña en el restaurante del alojamiento. Por la tarde recomendamos descansar, pasear por la zona o incluso visitar la ciudad de Tortosa (a solo 25min. en coche) si se prefiere dejar el aislamiento por unas pocas horas. Cena en el alojamiento.

Día 3: Encuentro con nuestro guía después del desayuno para realizar una ruta senderista adaptada a los participantes. Posibilidad de subir a la cima del Monte Caro a 1.441m de altitud, el pico más alto de la provincia de Tarragona, o cualquiera de las múltiples rutas que pueden realizarse en el incomparable marco natural que nos ofrecen “Els Ports.  Comida en el alojamiento y por la tarde regreso a lugares de origen.


Más info: www.portsexperience.com/escapat-a-els-ports/

Fecha última actualización de esta página: 14/dic/2018