Miradores del Cervino

Fotografía el Cervino desde todas sus caras en este viaje de senderismo. No te lo pienses y ¡vente con nosotros! Lo mejor: El Cervino o Matterhorn desde todas sus caras. El reflejo del Cervino en los Lagos de Zermatt El Pueblo de...

Destino

Suiza | Cervino | Distrito de Visp | Cantón del Valais

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Amadablam aventura
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Suiza, Cervino, Distrito de Visp, Cantón del Valais
Lugar de encuentro 1:
Aeropuerto de Ginebra
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Refugio
Número de participantes: 4 min; 12 max;

Fechas

Temporada: Verano

de junio a agosto 2019 distintas salidas.

Precio: 990

Guía de Montaña Titulado UIMLA, Alojamiento en AD en Valle de Zermatt, Seguro de viaje y de Accidentes.
Comidas (se realizan en ruta), Traslado hasta Zermatt (Se facilita la gestión del mismo al grupo completo), forfait del Valle (aproximadamente 150€ toda la semana), ningún servicio no especificado.

Descripción

Fotografía el Cervino desde todas sus caras en este viaje de senderismo. No te lo pienses y ¡vente con nosotros! 

 

Lo mejor: 

  • El Cervino o Matterhorn desde todas sus caras. 
  • El reflejo del Cervino en los Lagos de Zermatt 
  • El Pueblo de Zermatt, uno de los mejores conservados de los Alpes. 

 

El Cervino o Matterhorn es una montaña que está considerada como de las más bellas del mundo, y así lo dicen muchos fotógrafos y montañeros, es una pirámide perfecta de 4.600 m de altitud. 

Se trata de una montaña tremendamente fotografiada, pues tanto desde Zermatt, como desde muchos otros puntos del valle, se ven unas vistas impresionantes de ella. 

En este viaje de senderismo recorreremos los rincones del Valle de Matter, y podremos observar el Cervino desde todos los ángulos prácticamente. Es un viaje que lo puede realizar cualquier persona acostumbrada a caminar por la montaña, ya que las rutas no son excesivamente complicadas y se hacen a un ritmo tranquilo. Visitaremos el lago Schwarzsee o el tren de Gornegrat, siempre acompañados de un guía que conoce perfectamente este entorno alpino. 

 

El Cervino o Matterhorn 

En esta montaña se han escrito grandes páginas de la historia del alpinismo europeo. Una montaña que fue conquistada por Edward Whymper y su equipo en julio de 1865, y que a la bajada sufrieron una tragedia, esto hizo presagiar que sería una montaña muy importante para el alpinismo. El Cervino cuenta con tres aristas, compartidas por dos países: Suiza e Italia. 

El municipio de Zermatt se encuentra a los pies del Cervino, se trata de una pequeña población sin coches, que vive gracias al turismo de montaña, y que guarda ese sabor auténtico de un pequeño pueblo alpino. Con casas de madera, estrechas calles y multitud de ríos que lo atraviesan, no olvidaremos que nos encontramos en un municipio de alta montaña con gran encanto. 


Más info: tourdelmontblanc.es/viaje/miradores-del-cervino/

Fecha última actualización de esta página: 03/sep/2019