Miradores del Eiger

Unas montañas llenas de historia y con algunas de las vistas más impresionantes que te puedas encontrar en todo Alpes: El Eiger y las montañas del Oberland Bernes. Lo mejor: El Eiger Trail, es uno de los caminos más...

Destino

Suiza | Distrito de Interlaken | Cantón de Berna

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Amadablam aventura
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Suiza, Distrito de Interlaken, Cantón de Berna
Lugar de encuentro 1:
Aeropuerto de Ginebra
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Hotel
Número de participantes: 4 min; 8 max;

Fechas

17 junio / 8 julio / 26 agosto / 16 septiembre 2017

Precio: 1125

Guía de Montaña Titulado UIMLA, Traslados a todas las excursiones, Alojamiento en MP siete noches en Interlaken, Seguro de viaje y de Accidentes.
Comidas (se realizan en ruta), Avión a Ginebra, Jungfraubahn (150€ optativos), teleféricos (dependiendo de las excursiones en torno a 50€ en total), ningún servicio no especificado.

Descripción

Unas montañas llenas de historia y con algunas de las vistas más impresionantes que te puedas encontrar en todo Alpes: El Eiger y las montañas del Oberland Bernes. 

 

Lo mejor: 

  • El Eiger Trail, es uno de los caminos más visitados de toda Europa, sobre todo por sus espectaculares vistas de la cara Norte del Eiger.  
  • Conoce la ciudad de Interlaken, situada en un entorno único. 
  • El glaciar más largo de Europa, el Glaciar de Aletsch, ¡¡nos espera!!.  

 

Una región de los Alpes plagada de praderas, de pequeños lagos y de bosques es lo que nos espera en este viaje de senderismo que discurre por el Oberland Bernes. Admiraremos las impresionantes montañas que nos rodean, y tendremos la posibilidad de ver la cara norte del Eiger, que es una de las paredes que más historia tienen.  

En este viaje realizaremos una serie de trekkings de un día de duración, es apto para todos aquellos que estén acostumbrados a andar por la montaña, y que quieran disfrutar de unos días diferentes, sin prisas. Viviremos la cultura y la gastronomía de los diferentes lugares, los pueblos y sus gentes son un valor añadido que debemos disfrutar. 

¡Apuntate y disfruta de este mágico lugar de los Alpes Suizos! 

 

El Eiger y el Oberland Bernes 

Los Alpes Berneses coronan esta región Suiza llamada El Oberland Bernes, en ella se incluyen algunas de las montañas más altas de los Alpes, y además están los lagos de de Thun  y de Brientz, donde se encuentra Interlaken.  

El Monch, la Junfrau y el Eiger son las tres montañas más representativas de la región, sin olvidarnos de las cumbres de Aletschhorn y el Finsteraarhorn, de más de cuatromil metros que dominan el Glaciar del Aletsch, el más largo de Europa con 18km. 

Durante nuestro viaje vamos a visitar los valles de Lauterbrunnen y Grindelwald, y realizaremos varias incursiones en la zona de Lötschental. A nuestro paso disfrutaremos de cascadas, lagos y  glaciares, el Oberland Bernes y la región del Eiger  sin duda, es un lugar ideal para realizar actividades de senderismo y trekking.   


Más info: tourdelmontblanc.es/viaje/miradores-del-eiger/

Fecha última actualización de esta página: 25/abr/2017