Miradores del Mont Blanc

Las fotos que podemos realizar en el Mont Blanc, son verdaderas postales. Visitaremos el corazón de los Alpes y realizaremos diferentes excursiones sencillas, por lo que son aptas para todas aquellas personas acostumbradas a andar por la...

Destino

Francia | Alta Saboya | Auvergne-Rhône-Alpes

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Amadablam aventura
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Francia, Alta Saboya, Auvergne-Rhône-Alpes
Lugar de encuentro 1:
Aeropuerto de Ginebra
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Refugio
Número de participantes: 4 min; 12 max;

Fechas

Temporada: Verano

de 14 al 21 de septiembre 2019

Precio: 950

Guía de Montaña Titulado UIMLA, Alojamiento en MP seis noches en el Valle de Chamonix en Albergue, Seguro de viaje y de Accidentes.
Comidas (se realizan en ruta), Traslado hasta Chamonix (Se facilita la gestión del mismo al grupo completo), forfait del Valle (aproximadamente 90€ toda la semana), ningún servicio no especificado.

Descripción

Las fotos que podemos realizar en el Mont Blanc, son verdaderas postales. Visitaremos el corazón de los Alpes y realizaremos diferentes excursiones sencillas, por lo que son aptas para todas aquellas personas acostumbradas a andar por la montaña. Vamos a visitar diferentes lagos, glaciares y valles, que nos permitirán hacernos una idea de la inmensidad de este macizo, pero con la comodidad de ser un viaje apto para todos. 

Montañas como las Grandes Jorasses, el Dru o el Mont Maudit nos vigilarán desde las alturas, a la vez que visitaremos el glaciar de Argentiere, el de Bossons o la Mer de Glace. Gracias a los diferentes telesillas de la zona, llegaremos a los miradores más altos, salvando el gran desnivel existente, disfrutaremos de impresionantes vistas que no nos dejarán indiferentes. 

Este viaje de senderismo está pensado para disfrutar, con tranquilidad y sosiego, de este maravilloso lugar.  

 

El macizo del Mont Blanc 

Este macizo está compuesto por muchas cumbres de más de 4.000 m de altitud. Se trata de un macizo clave para la historia del alpinismo, desde que Balmat, en 1786, conquistase la cumbre del Mont Blanc (junto con Paccard). Chamonix es un lugar de referencia a nivel mundial de actividades de montaña y escalada. En todo momento vamos a disfrutar de la gran belleza y de las grandes historias que nos deja este macizo. 

Si así lo deseamos, podremos visitar también el Parque Natural de las Agujas Rojas, que es, además de precioso, un mirador natural del Mont Blanc. 


Más info: tourdelmontblanc.es/viaje/miradores-del-mont-blanc/

Fecha última actualización de esta página: 27/ago/2019