Senderismo en Ordesa

Un viaje de senderismo completo que te llevará al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a visitar sus cuatro valles principales: Ordesa, Añisclo, Escuain y Pineta. Con este viaje de senderismo queremos que conozcas de forma...

Ficha Técnica

Organizador: Amadablam aventura
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Aragón, Huesca, Pirineo Aragonés, Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Ordesa, Valle de Pineta, Cañón de Añisclo
Lugar de encuentro 1:
Nuevos Ministerios (Madrid)9:00
Nivel: preguntar
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 5
Alojamiento: Alojamiento rural (casa entera)
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 6 min; 8 max;

Fechas

29/oct/2021 al 03/nov/2021
(6 días)
Plazas disponibles

Precio: 695

raslados desde/hasta Madrid, Guía de montaña titulado, 1 Alojamiento Desayuno y 2 Media Pensión, Seguro de viaje y de las actividades
Comida (se realizará en ruta), Entrada al SPA, Cualquier otro servicio no especificado

Descripción

Un viaje de senderismo completo que te llevará al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a visitar sus cuatro valles principales: Ordesa, Añisclo, Escuain y Pineta.

Con este viaje de senderismo queremos que conozcas de forma diferente el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Caminando descubriremos las maravillas de este parque nacional (uno de los más antiguos de la península), descubriremos sus ríos, sus árboles, sus cascadas… lugares maravillosos que nos enseñará un guía experto en la zona..

Este programa nos permite visitar los cuatro valles del Parque Nacional que acaba de cumple 100 años: Valle de Ordesa, valle de Pineta, Valle de Añisclo y Valle de Escuain. Sin duda un repaso por los puntos clave de este parque nacional que nos permite disfrutar de su naturaleza salvaje.

Es un viaje de nivel medio, cualquier persona que esté habituada a andar puede realizarlo sin problemas, no es necesaria una forma física excesiva. Un viaje para disfrutar de los paisajes, de los sabores y de los olores de esta región del Pirineo Aragonés. 

Día 1: Traslado a Ainsa y LAS POZAS DE SAN MARTIN EN EL RIO SIESTE (en la salida del 08 y 29 de octubre solose realiza traslado)
Día 2: VALLE DE ORDESA Y TORLA
Día 3: VALLE DE ESCUAÍN
Día 4: GARGANTA DE AÑISCLO.
Día 5: VALLE DE PINETA
Día 6, sábado: VISITA A ALQUÉZAR Y PARQUE NATURAL DE LOS CAÑONES Y SIERRA DE GUARA (o se realiza en las salidas del 08 y 29 de octubre)


Más info: viajes-aventura.es/viaje/senderismo-en-el-valle-de-benasque/

Fecha última actualización de esta página: 30/ago/2021