Trekking Pass Aran: Valle de Arán.

El viaje de senderismo y trekking en el Valle de Aran. Esta zona del Pirineo, alejado de los grandes circuitos de trekking, nos sorprenderá por su espléndido paisaje. Rodeados de lagos, de bosques de pino negro y de agujas de granito...

Ficha Técnica

Organizador: Amadablam aventura
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Valle de Arán, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida
Lugar de encuentro 1:
Parking de Beret
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 5 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 4
Alojamiento: Refugio
Número de participantes: 6 min; 12 max;

Fechas

Temporada: Verano

10 julio 2017
11 agosto 2017

Precio: 499

Guía de montaña titulado UIMLA, 4 Noches alojamiento en régimen MP, Forfait de la Pass Aran (mapa oficial, camiseta Pass Aran, Buff Pass Aran y la tarjeta para sellar en cada refugio), Seguro de accidentes.
Noches de alojamiento el día antes y el día de finalizar, Transporte hasta el inicio de la actividad, Comidas (se realizará en ruta).

Descripción

El viaje de senderismo y trekking en el Valle de Aran. Esta zona del Pirineo, alejado de los grandes circuitos de trekking, nos sorprenderá por su espléndido paisaje. Rodeados de lagos, de bosques de pino negro y de agujas de granito pasaremos unos días en la alta montaña entre el Valle de Aran, perteneciente al Pirineo Español y Francia. Picos como la Tuc De Mauberme o el Montaliu nos quedarán al alcance de nuestra mano y dejaran una estampa en nuestras retinas inolvidable. 

De un nivel medio, este trekking lo pueden emprender aquellas personas acostumbradas a andar y con experiencia en senderismo. Cargaremos en nuestra mochila lo básico para ir ligeros y tendremos cena y desayuno en nuestros alojamientos, pero el resto de cosas habrá que transportarlas. 

Déjate guiar por lo profesionales de Amadablam Aventura en este viaje de senderismo y aprende cosas constantemente sobre la naturaleza y los usos de la tierra. Nuestros guías, todos ellos titulados y con acreditación UIMLA serán una excelente compañía en estos paisajes de difícil orientación pero de una belleza inigualable. 

Fecha última actualización de esta página: 27/abr/2017