SENDERISMO EN LOS PARQUES NACIONALES DE COSTA RICA - 5 al 20 de Agosto

La mejor manera de recorrer Costa Rica es, sin duda alguna, realizando un viaje de senderismo, pues es tal la diversidad y riqueza de sus parques y reservas nacionales que tan solo caminando por ellos con las explicaciones de un guía naturalista...

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta

VACACIONES DESCONECTA Para tu bienestar físico y emocional, vacaciones diferentes junto al mar, con actividades y caminatas para compartir y hacer nuevas amistades ó a tu aire. Para más información: Pincha aquí. Ver sus 11 viajes y excursiones.

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Arawak Viajes
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Costa Rica
Nivel: Bajo
Días de viaje: 16
Transporte: Avión

Fechas

05/ago/2022 al 20/ago/2022
(16 días)

Precio: 3095

También os puede interesar  

Años Luz

Viajes diferentes - Senderismo, Trekking, aventura...

Alta ruta Dolomitas, Los caminos del Tirol y Baviera, Por los Parques Nacionales de Polonia, Senderos de los Alpes, La vuelta al Mont Blanc, La Vuelta al Triglav - Eslovenia, Ladakh - Himalaya de la India, y muchos más destinos... ir a la web

Descripción

La mejor manera de recorrer Costa Rica es, sin duda alguna, realizando un viaje de senderismo, pues es tal la diversidad y riqueza de sus parques y reservas nacionales que tan solo caminando por ellos con las explicaciones de un guía naturalista disfrutaremos al cien por cien de este formidable país. Recorreremos en canoas el famoso Parque Nacional de Tortuguero, pudiendo contemplar el impresionante desove de las tortugas. Caminaremos por Las asombrosas Reservas Naturales de Sarapiquí y Tirimbina. Disfrutaremos caminando por los senderos que se encuentran al pie del inmenso Volcán del Arenal, así como por el Volcán Tenorio, y su famoso Río Celeste, de aguas maravillosamente azules. Te encantarán los Parques Nacionales de Monteverde, con su bosque lluvioso y sus paseos sobre las copas de los árboles; y Manuel Antonio, donde además de sus blancas playas, disfrutaremos de la presencia de fauna tan exótica como son los monos, coatíes, caimanes, iguanas y tortugas. Sin duda una auténtica inmersión en el país de la naturaleza.

Más info: www.arawakviajes.com/senderismo/agosto/

También os puede interesar  

Años Luz

Años Luz

Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 34 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 03/jun/2022