Excursión a Landmannalaugar y aguas termales

Comienza nuestra excursión a Landmannalaugar. Os recogeremos en el lugar indicado y partimos hacia Landmannalaugar. Aquí disfrutaremos de los mejores paisajes del interior en un entorno envidiable donde las montañas de colores,...

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Arctic Yeti
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Islandia
Lugar de encuentro 1:
Reykjavík, Islandia | Lugar de encuentro 2: Selfoss, Islandia
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 2
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Número de participantes: 2 min; 12 max;

Fechas

Temporada: Verano

Esta excursión la realizamos durante la temporada de verano. La zonas de interior de Islandia permanecen cortadas durante buena parte del año debido a las nevadas. Normalmente se puede realizar la excursión con nosotros cada año entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Las fechas exactas las publicaremos en nuestra página web cada temporada.

Precio: 155

Precio para menores de 12 años, 95 €

Traslado y recogida en vehículo privado 4×4 de Arctic Yeti.
Guía profesional titulado de Arctic Yeti de habla castellana.
Tour guiado en español con visitas a Landmannalaugar y el cráter Ljótipollur.
Aguas termales en río natural en Landmannalaugar.
Grupos reducidos (máximo 12 personas).

Descripción

Comienza nuestra excursión a Landmannalaugar. Os recogeremos en el lugar indicado y partimos hacia Landmannalaugar. Aquí disfrutaremos de los mejores paisajes del interior en un entorno envidiable donde las montañas de colores, los lagos y los musgos con miles de tonalidades verdes y amarillas serán nuestros compañeros de ruta.

Visitaremos el cráter del Ljótipollur y realizaremos un trekking para disfrutar del paisaje único de esta zona, por donde hace tiempo bajaban coladas de lava que han dejado grandes áreas repletas de basalto, obsidiana y riolita.

Este es, sin duda, el “templo” del trekking en Islandia, donde se desplazan aventureros de todo el mundo en busca de paisajes sin igual. Antes de regresar a Reykjavík aprovecharemos y nos bañaremos en las fabulosas aguas termales.

Nota: Esta excursión es una parte de uno de los trekkings más famosos del mundo. Si quieres realizar un viaje completo puedes ver nuestro viaje «Trekking Landmannalaugar«


Más info: arcticyeti.es/islandia/excursiones/aventura-en-landmannalaugar/

Fecha última actualización de esta página: 15/feb/2020