2 excursiones y viajes de ATUAIRE LIBRE VIAJES

COSTA ÁRTABRA, RÍAS ALTAS Y FRAGAS DEL EUME

COSTA ÁRTABRA, RÍAS ALTAS Y FRAGAS DEL EUME

Esta incursión por tierras gallegas está pensada para aquellas personas que quieran disfrutar de una cuidada selección de los tal vez más hermosos paisajes gallegos, impregnarse de su salvaje encanto y relajarse con un entorno lleno de tranquilidad.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 6 | Nivel: Bajo | Destino: España, Galicia, Rías Bajas, Parque natural Fragas del Eume, A Coruña / La Coruña
Fechas: 01/sep/2019 Plazas disponibles   
SUNDARBANS Y CALCUTA – LA INDIA ANFIBIA Y DESCONOCIDA

SUNDARBANS Y CALCUTA – LA INDIA ANFIBIA Y DESCONOCIDA

Con su voz inconfundible, su sabia mirada y su amable compañía, Luis Miguel Domínguez, popular naturalista y divulgador, distinguido por su labor de difusión de los valores de nuestra fauna, va a mostrarnos este viaje como ningún otro podría hacerlo.

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 11 | Nivel: Medio/bajo | Destino: India, Bengala Occidental
Fechas: 02/sep/2019 Plazas disponibles   

ATUAIRE LIBRE VIAJES

Agencia de viajes

Cicma 2961m

¡ Viaja, haz amigos y siéntete como en casa !

Desde 1996 organizando excursiones en grupo de un día, fines de semana, puentes y viajes largos por España y el resto del mundo. Te llevamos a los parajes naturales y localidades más bellas del globo.

 

Vivimos conforme a 5 pilares:

 

PREPARACIÓN   Pilares de la agencia de viajes y excursiones ATUAIRE: Alegría, honestidad, preparación y humanidad.  HONESTIDAD Pilares de la agencia de viajes y excursiones ATUAIRE: Alegría, honestidad, preparación y humanidad.     ALEGRÍA  Pilares de la agencia de viajes y excursiones ATUAIRE: Alegría, honestidad, preparación y humanidad.     FORMALIDAD   Pilares de la agencia de viajes y excursiones ATUAIRE: Alegría, honestidad, preparación, humanidad y puntualidad.

 

Trabajamos para tu comodidad y te ofrecemos la máxima calidad. El ambiente en nuestros viajes es respetuoso, distendido y cuando procede, divertido. Atuaire se caracteriza por ser un espacio humano cordial, abierto y de calidad donde se pueden compartir experiencias y donde se valora mucho la aportación de cada participante.

Nos gusta que nuestros clientes sean exigentes y críticos; su fidelidad se traduce en el reconocimiento de nuestro trabajo, que es nuestro ideal de éxito como empresa. 

No somos una agencia de viajes convencional. Nuestros programas de senderismo y viajes son excursiones de autor, fruto de nuestra experiencia en el estudio de paisajes y riqueza cultural de nuestros destinos.

atuaire viajes buscamos adentrarte en lo sublime.

Recorremos e interpretamos los paisajes más desconocidos y espectaculares para que puedas sentir la naturaleza y la cultura de una forma plena y original. ¡Ven con nosotros!

Revisa nuestra agenda de actividades, busca tu destino preferido o entérate de nuestras últimas novedades.

Una maravillosa vivencia te está esperando.

 

atuaire.es / twitterfacebookinstagramlinkedin / google+