Viaje a Filipinas (Palawan)

Desde que Magallanes las visitara en aquella primera odisea alrededor del mundo, su nombre no ha parado de resonar cada vez más por todos los rincones del planeta. Y es que viajar a Filipinas es lo más parecido a poner un pie en el paraíso...

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 9 viajes y excursiones.

Destino

Palawan | Región IV-B | Filipinas

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Aventurate a Viajar
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Palawan, Región IV-B, Filipinas
Lugar de encuentro 1:
Manila
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 11 | Días de actividad: 10 | Días con alojamiento: 10
Alojamiento: Albergue / Alojamiento Rural (compartido) / Alojamiento rural (casa entera) / Hostal / Posada / Pensión
Transporte: Avión / Barco / Bus público / Bus privado / Furgoneta
Número de participantes: 5 min; 10 max;

Fechas

27/mar/2021 al 06/abr/2021
(11 días)
Plazas disponibles

Precio: 859

PRESUPUESTO DE VIAJE (300€)
Todos los transportes necesarios para llevar a cabo la ruta. (Viajaremos mayormente en pequeñas furgonetas, barca tradicional filipina, triciclos y alquiler de bici o de moto)
Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
Todas las entradas a los diferentes lugares que se visitan incluido el Río subterraneo, y las tasas ecológicas en Port Bartón y el Nido.
Todas las actividades incluidas en el itinerario.

Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
Alojamientos durante todo el viaje (en habitación compartida) .
Vuelo interno Manila-Puerto Princesa
Vuelo interno El Nido-Manila
Seguro de viaje con Iati o Mondo.
Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje.
Acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.
5% de descuento para viajar con nosotros en próximos viajes.
VUELO INTERNACIONAL

También os puede interesar  

Senderismo en P. N. Ordesa y Monte Perdido

Amadablam aventura - Senderismo en P. N. Ordesa y Monte Perdido

Un viaje de senderismo completo que te llevará al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a visitar sus cuatro valles principales: Ordesa, Añisclo, Escuain y Pineta.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio | Destino: España, Aragón, Huesca, Valle de Ordesa
Fechas: Verano

Descripción

Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Descubrir algunos de los paisajes más fascinantes del mundo en El Nido,  un autentico  espectaculo de la naturaleza.
  • Disfrutar de la tranquiladad, cascadas, atardeceres de ensueño y playas de aguas cristalinas en Port Barton.
  • Hacer snorkel entre corales ,tortugas y miles de peces.
  • Explorar el Parque Nacional del Rio Subterraneo, una de las siete maravillas del mundo natural, en Puerto Princesa. 



Viaje al paraiso

Filipinas es sin duda uno de esos destinos que cuando ves las fotos, sabes que tendrás que visitar al menos una vez en tu vida.

Compuesto por más de 7000 islas, este archipielago se caracteriza por poseer algunos de los lugares mas bellos del mundo y una calidez con el visitante dificilmente igualable que te hace sentri bienvenido desde el primer minuto.

Comenzaremos el viaje en Manila, la capital del país, alli tendremos la oportunidad de descansar del largo viaje y de conocer un poco más acerca de la que fué la ciudad española más importante del pacífico desde el siglo XVI.

Pronto dejaremos la capital para dirigirnos a nuestro destino principal, la isla de Palawan, en la parte occidental del archipielago, quizás la isla más conocida y una de las más visitadas de todo el país. 

Comenzaremos nuestro recorrido en Puerto Princesa, donde disfrutaremos de un par de días y tendremos la oportunidad de conocer el Parque Nacional del Río Subterraneo, una de las siete maravillas naturales del mundo moderno.

Desde alli, nos trasladaremos hasta Port Barton, un tranquilo y apartado pueblecito a la orilla del mar, donde realajarnos del ajetreo mientras nos embriaganos con sus espectaculares puestas de sol y descubrimos algunas de las maravillosas islas, playas y cascadas que lo rodean.

Nuestra última parada será El Nido, famoso por sus impresionantes islotes y formaciones de roca caliza además por poseer algunas de las mejores playas de todo Filipinas. Alli tendremos la oportunidad de descubrir sus mejores lugares, de nadar entre millones de peces, hacer kayak entre lagunas y quedarnos boquiabiertos con sus impresionantes paisajes.

Si has soñado alguna vez con viajar al paraiso y hacer un viaje de sol y playa totalmente diferente a lo que has visto hasta ahora, este es tu viaje. ¿A que esperas?

 

ITINERARIO

  • Día 1 : Manila

    Aterrizaremos en la bulliciosa capital de Filipinas, la ciudad de Manila, donde aprovecharemos para descansar del viaje y pasar la primera noche mientras nos conocemos y familiarizados con el ritmo de vida filipino.

  • Días 2 y 3 : Puerto Princesa

    Llegaremos a la localidad de Puerto Princesa, punto de entrada a la isla de Palawan y donde pasaremos un par de días recorriendo las playas cercanas, ademas de aprovechar para visitar el Parque Natural del Río Subterraneo, un lugar impresionante que le valió la calificación como una de la mas 7 maravillas naturales del mundo moderno, y si nos da tiempo hacer un recorrido nocturno en barca por un manglar para observar las luciernagas, un espectáculo que no olvidarás.

  • Días 4 al 6 : Port Barton

    Pondremos rumbo hasta Port Barton, un enclave muy especial de todo Filipinas. Port Barton es una pequeña aldea a pie del mar frecuentada tan solo por mochileros, y donde podremos recorrer durante varios días sus espectaculares playas, embarcarnos en un island hoping que nos llevará a algunas de las islas más bonitas que hayas visto, alquilar una moto para descubrir y bañarnos en alguna de las cascadas que rodean esta localidad, o disfrutar de sus atardeceres y de la agradable y tranquila vida local que a tantos y tantos viajeros atrapa durante meses,

  • Días 7 al 10 : El Nido

    Nos trasladaremos hasta la localidad de El Nido, donde disfrutaremos durante unos días de sus espectaculares parajes kársticos, descubriremos sus principales lugares y nos dejaremos contagiar por la multitud de actividades que tiene para ofrecer esta pequeña localidad de la isla. Y es que el Nido, es esa imagen que uno tiene en la cabeza cuando piensa en Filipinas, playas de multiples tonos de azul montañas calcareas que quitan el hipo, y un repertorio ilimitado de actividaes hacen de este lugar un imprescindible. Disfrutaremos de varios de los mejores Island hoping que han dado la fama a este lugar, nos bañaremos en sus mejores playas, haremos snorquel, kayak y nos dejaremos embaucar por sus rincones. Aprovecharemos las últimas horas del último día para volar de vuelta a Manila.

  • Días 11 : Manila y regreso a España

    Nuestra última mañana la emplearemos en visitar el casco histórico de Manila, y recorrer algunos de los principales puntos de interés que todavia conserva esta ciudad antes de despedirnos y tomar el avión de regreso a España.

  • Observaciones del itinerario : .

    El itinerario previsto se puede realizar en el sentido propuesto o en el sentido inverso desde Puerto Princesa a El Nido.

 


Más info: aventurateaviajar.com/viajes-de-aventura-en-grupo/filipinas/

Video

También os puede interesar  

VACACIONES EN LANZAROTE Y LA GRACIOSA DE 10 AL 16 Ó 18 DE OCTUBRE

Viajar con Encanto - VACACIONES EN LANZAROTE Y LA GRACIOSA DE 10 AL 16 Ó 18 DE OCTUBRE

Os ofrecemos unas vacaciones para disfrutar del sol, andar y disfrutar de una isla volcánica con playas vírgenes, y paisajes fantásticos. Uno de los días vamos a visitar la isla de la Graciosa.

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Canarias, Las Palmas, Lanzarote, La Graciosa
Fechas: 10/oct/2020 Plazas disponibles  Salida garantizada   
Fecha última actualización de esta página: 01/jul/2020