Viaje a las islas Azores

Descubre lo mejor de las islas Aores en un viaje 100% de naturaleza

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Aventurate a Viajar
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Portugal, Azores
Lugar de encuentro 1:
Aeropuerto de Ponta Delgada
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 14 | Días de actividad: 13 | Días con alojamiento: 13
Alojamiento: Albergue / Alojamiento Rural (compartido) / Alojamiento rural (casa entera) / Hostal / Posada / Hotel / Pensión
Transporte: Avión / Barco / Furgoneta
Número de participantes: 5 min; 12 max;

Fechas

01/jul/2021 al 14/jul/2021
(14 días)
Plazas disponibles
15/jul/2021 al 28/jul/2021
(14 días)
Plazas disponibles
02/ago/2021 al 15/ago/2021
(14 días)
Plazas disponibles
16/ago/2021 al 29/ago/2021
(14 días)
Plazas disponibles
Temporada: Verano

Precio: 1229

PRESUPUESTO DE VIAJE 340 €
Gasolina para el coche de alquiler.
Ferry de Sao Jorge a Terceira y de Pico a Sao Jorge
Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
Otros transportes que puedan ser necesarios.
Entradas a los lugares que se visitan como Algar do Carvão, Gruta nata, bodega con degustación de vinos en Pico, Parque natural de Montanha do Pico y termas de Caldeira Velha, Ilha de Vila Franca do Campo, plantaciones de Té y actividad de barranquismo en San Miguel.

Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
Vuelo interno San Miguel - Isla de Pico
Coche de alquiler durante 12 días de viaje.
Todos los alojamientos durante el viaje (en habitación compartida)
Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje con acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.
Seguro de viaje
5% de descuento para viajar con nosotros en próximos viajes.
Vuelo de ida y vuelta, bebidas extras como alcohol, propinas o gastos propios como regalos no están incluidos en el precio, considera llevarte un pequeño extra para ello.

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 12 viajes y excursiones.

Descripción

El jardín oculto de Europa

Si todavía no las conoces, estás de suerte, porque hay pocas experiencias tan bonitas como visitar por primera vez las Islas Azores.

No son un destino para todo el mundo, sino para los amantes de la naturaleza, el senderismo, y el color verde en los paisajes. Una combinación perfecta entre lagos, cascadas, volcanes, bosques y océano que te conquista desde el primer momento

En las Azores los pueblos son pequeños y la gente (la poca que hay) tranquila, aquí no encontrarás aglomeraciones ni ruidos, más allá del de la propia naturaleza.

En este viaje a las islas Azores comenzaremos nuestra andadura en la isla de San Miguel donde visitaremos lugares como Furnas, donde el calor que emana del subsuelo hace hervir la tierra, caminaremos entre los lagos de colores de Lagoa das Sete Cidades. Visitaremos las únicas plantaciones de té de toda Europa, haremos senderismo hasta lo más profundo del escurridizo Lagoa do Fogo, nos bañaremos en cascadas, islotes y piscinas naturales y por si fuera poco terminaremos haciendo barranquismo en uno de los cañones más bonitos de San Miguel.

En la isla de Pico tendremos la ocasión de conquistar el techo de Portugal, el volcán de Pico, y degustar algunos de los “caldos” que se cultivan en la isla.

Continuaremos por la isla de Sao Jorge, pequeña y coqueta donde las haya, está casi deshabitada isla es perfecta para hacer algunas rutas de senderismo realmente bonitas con las que entrar en armonía con tu propio cuerpo.

Por último, la isla de Terceira, pondrá el punto final a un viaje único con sus principales encantos, como las cuevas de Algar do Carvao y la Gruta Natal.

¿Te vienes?


Más info: aventurateaviajar.com/viajes-de-aventura-en-grupo/espana-y-portugal/

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 23 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 04/mar/2021