Viaje a Malasia

Playas cristalinas y corales, plantaciones de té, las junglas más antiguas del planeta o animales como el Orangután se esconden silenciosos entre sus rincones, esperando al viajero que se atreva a adentrarse en lo más profundo de este país al...

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 65 viajes y excursiones.

Destino

Malasia

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Aventurate a Viajar
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Malasia
Lugar de encuentro 1:
KUALA LUMPUR
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 15 | Días de actividad: 15 | Días con alojamiento: 14
Alojamiento: Albergue / Alojamiento Rural (compartido) / Hostal / Posada
Número de participantes: 5 min; 10 max;

Fechas

01/jul/2021 al 15/jul/2021
(15 días)
Plazas disponibles

Precio: 729

PRESUPUESTO DE VIAJE (370€)


Todos los transportes necesarios para llevar a cabo la ruta. (Viajaremos mayormente en autobús y tren, alquiler de bici y moto)
Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
Todas las entradas a los diferentes lugares que se visitan en el itinerario.
Todas las actividades incluidas en el itinerario.

Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
Alojamientos durante todo el viaje (en habitación compartida) .
Seguro de viaje.
Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje.
Acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.
10% de descuento para viajar con nosotros en próximos viajes.
VUELO INTERNACIONAL

También os puede interesar  

Un viaje maravilloso al País Vasco

senderismoviajes.com - Un viaje maravilloso al País Vasco

Del 9 al 15 de julio de 2021 Senderismo Sevilla Viajes SL presenta el Viaje maravilloso al País Vasco. Es un viaje de 5 noches/ 7 días en régimen de media pensión cena y con alojamiento en el Hotel Udanibia Park****

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Euskadi / País Vasco, Costa Vasca, Gipuzkoa /...
Fechas: 09/jul/2021 Plazas disponibles  Salida garantizada   

Descripción

Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Conoce el arte del té y su cultivo en Cameron Highlands.
  • Haz snorkel o buceo rodeado de corales y tortugas en las impresionantes islas Malayas.
  • Adentrate en el parque nacional de Taman Negara y conoce una de las selvas más antiguas del planeta.
  • Dejate seducir por la mezcla gastronómica de Penang.
  • Descubre la moderna y cosmopolita Kuala Lumpur.



Descubre la península de Malasia

Un viaje pensado para los amantes de la naturaleza. En el recorrido que te hemos planteado, tendras la ocasión de visitar ciudades pintorescas como George Town, donde la mezcla de cocinas china, india y malaya, atrae a amantes del buen comer de todos los lugares a degustar sus platos.

Nos acercaremos al mundo del té en las Cameron Highlands montañas de Malasía, y nos dejaremos perder entre las miles de terrazas donde se cultiva.

Visitaremos las islas de la costa éste, donde podras sentir como pudo ser la vecina Tailandía antes del desarrollo turístico descontrolado, y donde hacer buceo o snorkel entre miles de peces, tortugas y corales perfectamente conservados y a pie de playa.

Y por si fuera poco visitaremos el Parque Nacional Taman Negara, un lugar fascinante donde hacer caminatas por la selva, y conocer los rincones más profundos de Malasia..

Quizas no hayas escuchado hablar mucho de este país, pero te aseguramos, que una vez que lo visites, estarás deseando de volver.

¿Te lo vas a perder?

 

ITINERARIO

  • Días 1 al 2 : KUALA LUMPUR

    Comenzaremos el viaje a Malasia en Kuala Lumpur, la moderna capital del país donde aprovecharemos para descansar del viaje y visitar sus lugares más emblematicos como el Chinatown, las torres Petronas y hacer una pequña excursion hasta la Batu Cave.

  • Días 3, 4 y 5 : LA SELVA DE TAMAN NEGARA

    Nuestra siguiente parada será Taman Negara, la selva de Malasia considerada una de las más antiguas del planeta. Allí caminaremos por sus senderos y puentes colgantes entre la espesa vegetación y los imponentes arboles que lo componen, pasando un par de días en plena naturaleza y donde conocer un poco más de este lugar y la enorme biodiversidad que alberga.

  • Días 6 y 7 : CAMERON HIGHLANDS

    Nos iremos hasta las frescas montañas de Malasia, hasta llegar a las Camerón Highlands, donde nos perderemos entre las cientos de colinas repletas de plantaciones de té que crecen en ellas, las recorreremos y aprenderemos un poco más del cultivo y preparación de esta y otras plantas que crecen en la zona, mientras nos dejamos embaucar por su paisaje.

  • Días 8, 9 : PENANG

    Nos acercaremos hasta la capital gastronómica de Malasia, Georgetown, conocida en todo la zona por el buen sabor y la gran variedad de sus comida. En Gerogetown la comida india, malaya y china encuentran la combinación ideal que entuasiama a locales y visitantes. Recorreremos sus callejuelas en busca de los murales y su arte, visitaremos sus princiaples templos y subiremos hasta lo alto de la Penan Hill para comtemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad.

  • Días 10 al 14 : LA PLAYA MALAYA

    Cambiaremos nuestro itinerario para dirigirnos a la parte este de la península Malaya, donde exploraremos algunas de sus mejores islas y nos relajaremos al pie de sus aguas pacíficas y cristalinas. Arrecifes de coral repletos de peces, tortugas, y hasta pequeños tiburones, hacen de esta costa un lugar fascinante que atrapa a todo aquel que la visita, todo ello durmiendo a pie de playa y con una rutina diaria de desconexión total que harán que vuelvas a casa con una mirada totalmente distinta. Dormiremos a pie del mar, nos despertaremos con el sonido de las olas, haremos snorquel entre corales y peces de mil colores y atravesaremos la selva en unos días que te harán sentir como si hubiera encontrado el paraiso perdido.

  • Día 15 : KUALA LUMPUR Y REGRESO A ESPAÑA

    Volveremos hasta la capital de Malasia, donde aprovechar las ultimas horas y muy a nuestro pesar despedirnos antes de coger el vuelo de vuelta a España.


Más info: aventurateaviajar.com/viajes-de-aventura-en-grupo/malasia/

También os puede interesar  

BANACA TRAVEL SL

BANACA TRAVEL SL

Especializados en Islandia desde 1993, pioneros en abrir las rutas en esa isla indómita y llena de contrastes. Además de los países nórdicos llevamos viajando más de 30 años al impresionate continente africano, nunca deja de sorprendernos. Nuestros viajes con grupos reducidos mantienen el espíritu de viajes de autor realizados de forma artesanal... Ver sus 8 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 03/jul/2020